Contra Reloj parte I

1.2K 86 8
                                    

*****PLAY A LA MUSICA PARA UNA MEJOR AMBIENTACIÓN*****


POVS ________ SADA.

Sentía como si el tiempo se hubiera detenido, la voz de Katsuo, y su silueta se hacia presente frente a mi, cada vez más clara.

-Ven aquí.- borrosamente vi como una mano se iba extendiendo enfrente de mí.

-¡ALÉJATE DE MI¡.- saque mi arma rápidamente y jale del gatillo, el eco se hizo resonar.

- saque mi arma rápidamente y jale del gatillo, el eco se hizo resonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pronto, querida, pronto todo sera diferente.- sentía como Katsuo, se iba alejando, no se si era un juego de mi cerebro o si realmente él estaba ahí. El cielo volvia hacer obscuro con las estrellas brillantes y la luna se escondía tras las nubes, el color rojo ya no estaba presente.

-Maldición.- nuevamente un dolor me invadía en el pecho.- Vamos sada tú puedes, tú puedes.- como pude me sostuve a un árbol, el dolor lo sentía más fuerte, levante mi mano para poder sujetarme a la rama del árbol, pero falle, esperaba el golpe del cesped en mi cara, pero unas manos me sostenían.

-Te llevare a la enfermería.- levante con dolor mi cabeza hacia esa voz.

-Yo puedo ir sola- me solte del agarre de Zero, pero rapidamente me volvio a sujetar.- Que yo puedo sola Zero, mejor ve a sacar a Yuki, porque si sigue aqui, no respondere.

-Sada, lo que viste en el establo...- no lo deje terminar, no quería tener esa charla en este momento.

-No tienes nada que explicarme.- me puse enfrente de él.- como le dijiste a Kaname, yo soy solo una simple compañera.- vi como abrió sus ojos.

-Sada, dejame expli...-

-¡NO¡.- acerque mi rostro hacía él.- ¡NO TIENES NADA QUE DECIRME,PARA TI NO SOY NADIE¡.- le pase derecho y sin voltear a verlo.- Y no te preocupes, ya no tendras que preocuparte por mi...- camine como pude a la enfermería, el dolor en el pecho me estaba matando, pero más me dolia, el saber lo que Zero sentía por mí...-Nada...-

POVS ZERO...

-MALDITA SEA.- estrelle mi puño contra el árbol.- Pero en que estaba pensando.- golpee el otro puño contra el mismo árbol, el dolor que sentía no era nada, me dolía el ver así conmigo a Sada.- Se que ella me odiara, pero jure protegerla.

POVS __________SADA

A la mañana siguiente me había dirigido a la oficina del Director...

-¿Entonces cuál es el motivo _________?.- mis ojos no podían ver al Director Cross, mis ojos solo miraban la carta que había dejado en su escritorio.- ¿Cuál es el motivo por el cual ya no patrullaras con Zero?.- por debajo del escritorio, entrelazaba mis manos, estaba nerviosa.

- por debajo del escritorio, entrelazaba mis manos, estaba nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERES MI DESTINO (ZERO KIRYUU & READER) (Vampire knight) (ZERO Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora