Cap 9: Intento Fallido.

337 42 0


Rápidamente esos ojos se volvieron filosos, miré a Joon y esté se puso delante de mí. Song Hyun Joon me va a volver loco, por su culpa termine en un manicomio, donde me pudriré el resto de mi vida, pero bueno, pensándolo bien eso no sería tan malo. Vivir lejos de todo esto es mejor que estar aquí, sufriendo innecesariamente, sintiéndome como un pájaro en una jaula, sin poder salir, ni ver el mundo como yo quiero, siendo parte del juego de este hombre poderoso.

— ¿Estás jugando conmigo?-Esa señora me volvió a ver.

—Andrew, ella es mi madre, Yong Sook Hye, actual presidenta de grupos SH—él se apartó de mí, los nervios comenzaron a carcomerse, hice una pequeña reverencia algo apenado por todo esto.

—Es un placer conocerla...—las palabras salieron torpemente de mi boca, pero ella solo me ignoro.

—Hyun Joon, ¿Sabes lo que estás haciendo? Ya hemos hablado de esto y te lo he dicho mil y un veces y si es posible te lo vuelvo a repetir: No me gusta un hijo gay—su mirada fría, esa forma tan hiriente de hablar, me dejo alterado y ya veo porque Joon hyung es así, un loco psicópata, secuestra personas.

—Creo que también hemos hablado suficientemente de ese tema. Todos lo saben, no sé para qué ocultarlo más—mire a su, madre y esta parece temblar un poco, noté sus labios y estos temblaban.

—No lo aceptaré-solo dijo eso y se retiró.

Solo hubo silencio, mucho silencio, nunca me esperé algo así, no pensé que la relación con su madre fuera tan mala, ya que en los dramas la madre siempre apoya al hijo para que se quede con todo. Pero bueno, esto no es un drama, es la vida real y necesito caer en cuenta de que en todos lados las familias no son iguales y que a él, le tocó algo muy difícil de afrentar.

Él volteó a verme y me sonrió y eso me dio coraje, por el simple hecho que tiene que ocultar sus emociones y fingir que lo dijo su madre no fue nada; "No lo aceptaré" ¿A qué hijo le gusta que lo rechacen? A ninguno ¿Verdad? Entonces ¿Por qué el mundo tiene que ser así de pesado? No es gusto y por ese lado lo entiendo. Pero recurrir a un método, como el secuestro, eso si no se lo puedo entender ni perdonar.

Él me agarró de la mano y me guió al salón principal, mis nervios aumentaron demasiado al ver a tanta gente, con finos trajes, con mucha joyería, gente estirada y muchas caras de mujeres mayores operadas, "Lo típico de los dramas" la gente nos miró, fijamente a nosotros dos, me juzgaban lo sé con solo verlos. Me sentí mal, muy mal: incómodo, es la palabra correcta para definir lo que me pasa en este momento, con esta situación incómoda.

—Me siento mal—le dije con el estómago revuelto.

—No te preocupes. Sólo haz lo que te digo y ya. Mira hacia adelante y sonríe—yo asentí y como él lo dijo: "Mirar hacia adelante y sonreir" como la persona hipócrita que me estoy volviendo.— Primero, gracias por venir—al decir esas simples palabras, la música le bajaron el volumen y todos voltearon a vernos—La razón primordial para que vinieran, es para mostrarles al grupo, a mis amigos y familiares a Andrew Mitchell M-I N-O-V-I-O-sabía que esto no iba a hacer muy bueno que digamos "¿Por qué no lo sospeche?" Sé que esto se iba a poner intenso, pero no al grado en que varias personas, incluyendo la madre de "Mi novio" me estaría matando, literalmente, matando con la mirada.

—Hola—agache mi cabeza realmente incómodo.

Pero de un momento a otro todo volvió a la normalidad, la gente se nos fue acercando para saludarnos, hombres muy elegantes y distintivos, que apuesto que son de su compañía, que realmente me miraban como si yo fuera una gran mierda, amigos de él, que eso si lo felicitaban y algunos me cayeron bien. Pero lo que en realidad me tiene perturbado es la intensa mirada de la madre de Joon, que me mira como si me quiere matar, como si yo tuviera la culpa de lo que le pasa a su hijo.

Tal vez... No sea tan malo estar contigo.¡Lee esta historia GRATIS!