capítulo 33

683 71 8

⚠️🔞⚠️
Este capítulo tiene Lemon...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️☀️🌴❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Por fin la pareja decidió regresar a Seoul, después de pasar lo que quedaba de vacaciones con la familia del profesor.

Aún tenían una semana libre, y lo mejor pronto volvería Bambam y Jackson de su viaje.

YoungJae se encontraba sólo acomodando de nuevo su ropa y haciendo las tareas de limpieza.

-señor Choi -grito Jae a su padre, cuando escuchó la puerta principal ser abierta.

-YounJae.. volviste mi niño -Ciertamente habia llegado esa mañana y no tuvo la oportunidad de encontrarse con su  padre. Este abrazo el menor en cuanto llegó al pie de las escaleras.

- ¡así es!¿cómo has estado papá? -tomo la mejilla de su padre y haciéndolo reír en el acto. Lo soltó y lo llevó hasta la sala para ambos tomar asiento.

La conversación era demasiado agradable.. la sonrisa dibujada en el rostro de YoungJae lo contagiaba, Lucía felíz contándole sus experiencias.

-por cierto.. -él rubio cambio el semblante- el día que volví de Tailandia estabas discutiendo en la calle con un auto blanco.

-woah, ¿de verdad? no sabía que los autos discutieran..

-ya WooShik hablo encerio.

-no era nada importante, descuida.

-no salgas con que no era importante, si estaban discutiendo era por al.. -su celular sonó interrumpiendo lo. -un segundo.. -atendio la llamada- si está bien, salgo para allá.. -colgo- padre tengo que irme, pero no te salvarás de esta conversación la retomaremos más tarde.

- ¿acabas de volver y ya te vas? Qué no me sorprenda el día que ya no encuentre tus cosas aquí.

El menor rodó los ojos y arrugó su cara, dió un beso en la frente del mayor y se marchó.

-mi pequeño.. espero que no vuelvas a tocar ese tema, no quiero que sufras...

Se levantó y fue a darse una ducha por que en verdad lo necesitaba.

***🌻***
YoungJae camino los pocos más de 30 minutos al departamento de su profesor.
En cuanto llegó, tocó la puerta y de inmediato su novio abrió. Pero no entendía la situación del por qué su novio inmediatamente salto sobre él y vendo sus ojos. escucho la puerta cerrarse con seguro tras de ellos, lo único que alcanzo a percibir era que su novio llevaba puesto un traje ajustado color negro.

- ¿qu..que haces.. ? -se sentía inquieto por esa actitud.

-shh -susurro  de una manera seductora -dejame ayudarte.

JaeBum se colocó frente al rubio y comenzó a desabrochar la camisa del menor y sacarle esta, después eso mismo hizo con sus pantalones dejando únicamente su boxer. Le ayudo a colocarse una bata  demasiado suave, que lo hizo estremecer cuando hizo contacto con su piel.

Rodeo a su novio para acomodar correctamente la bata.. observo sus lunares en su nuca y depósito un beso justo en el centro.  Dejo su rostro sobre el hombro de YoungJae y con una sonrisa mordió levemente su oreja.. recorrió su vista por el pasillo y dió directamente al lado derecho donde se encontraban aquellos cuadros, debía ser una loca y absurda coincidencia. Aturdido alejo esos pensamientos..

-Jae.. JaeBu..um ¿está todo bien?

Volvió a su novio y asintio apesar de no ser visto. Le ayudo a caminar hasta la habitación, la cual se encontraba en completa obscuridad, lo única luz que entraba era el de los faros de la calle.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!