016

119 8 0
                                    



Al recibir la respuesta del número desconocido, Jungkook inmediatamente se levantó de su cómoda cama, agarrando sus llaves y corriendo frenéticamente en su motocicleta.

Condujo rápidamente a la dirección que le dieron. Sin importar si él pasó los límites de velocidad. El necesita salvar su Jimin. No podía imaginar su vida sin el paquete esponjoso de la felicidad.

Después de 15 minutos de manejo, logró llegar al lugar donde se encontraba Jimin. Desde el exterior, no sospecharías que estaba ocurriendo un crimen por dentro porque parecía muy acogedor y hogareño. Pero cuando jungkook entró, inmediatamente se puso nervioso.

"¿¡JIMIN!?" gritó el nombre del macho que ama una y otra vez. Deseando y esperando que la dulce voz melódica que le pertenece a Jimin le responda. Pero todo lo que obtuvo fue silencio completo.

El continuó caminando alrededor de la casa. Todavía estaba buscando Jimin hasta que sintió que alguien le golpeaba la cabeza con algo duro que lo hizo perder el conocimiento.

Taehyung sonrió al ver su obra de arte. Jeon Jungkook se tendió en el suelo por el golpe en la cabeza. ''Estoy empezando'', pensó.

Pidió la ayuda de su novio, quiso llevar el Jungkook y también lo ató al lado de Jimin. UN mal plan formulando en su mente.


                                                              ********

-Esta historia no es mía yo solo traduzco

-La historia le pertenece a _whipchim

https://www.wattpad.com/story/75055139-play-jjk-%2B-

Play; jjk + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora