Inicio de la vida en la cuidad y pais Andorra 1993 al 1995

33 1 0
                                          


De golpe pase a Encamp a entrar en aulas de cuidad un grand impacto para mi , que me cambio la vida en cierto modo , ya no era un chico de aldea , era de cuidad , empesé a entrenar en natacions profesional , Tenis i tener muchas mas relaciones entre los compañeros , amigos .

Andorra empesava a crecer , pero la sanidad no mejoraba era anticuada , y a esa apocà cambio el rumbo de mi vida , de Encamp me fui a la Massana , luego a Arinsal, con mis padres , empezando al mismo tiempo la ruta del bacalao o pulseras rojas,  podríamos decir , a ver miles de médicos por un comportamiento algo autismo que se me manifestava con agresividad .

En esa época espese a ingresar en la primera planta de psiquiatria de Andorra estrenado el servicio de salud mental de andorra que  con el tiempo fueron mas de 400 ingresos en total solo en Andorra . Con incomprensions , deje el deporte ,  no era un joven normal era demasiado antisocial peleando en contra de hormonas, i tratamientos  que no me pertenecían  i me relacionava mas con mayores que yo ,me dava seguridad .

En esos años empece a sufrir ,mis mas próximos no me comprendían , i enpesaron los maltratos un dia me ataban las manos en la espalda , cada dia me pegaban con látigos , martinets , era un demonio , un demonio real , fui a curanderos como no , eran soluciones ponerme en ropa interior en la entrada del edificio i que los vecinos vieran lo que yo era .

Mientras tanto seguia luchar por mis estudios sin ningun fin  , sin hormonas de adolescente , creciendo con rechazo continuo , familiar y del bario donde vivia .

No me  era facil obiamente el dia a dia , pero yo segui siendo fuerte , por mucha humiliationes que sufría  , porque bien sabia que YO valia mucho mas , mas de lo que se le dijo a mi familia por desgracia.

En el años 1998 se me retiro el derecho a estudiar estava demasiado loco , se me ubico en una granja escuela que se dedicaba a aprender actividades , eramos varios chicos i chicas problemáticos pero a mi me toco quedarme 1 año sobreviviendo como podia , ya que Andorra no tenia recursos.

Mi primer falso diagnostico fue Esquizofrenia Paranoide  , en Purpan , en el próximo capitulo os describiré todos los diagnostico i centros por los que pase .

Mundo de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora