Nota 1

27 8 5

Hablemos de las personas.
Más específicamente de las persona jóvenes, de los adolescentes.

¿No es una mierda maravillosa ser uno?

Eres mayor para algunas cosas y menor para otras. Estás en medio. Y la mayoría de nosotros tenemos la cabeza hecha bolas.
Muchos piensan en la muerte, en cuán bien estaría desaparecer de una vez por todas. ¿Pero realmente vale la pena pensar en ello?

Digo, -o mejor, escribo-, toda esas estupideces que nos decían sobre qué la vida es maravillosa y debemos disfrutarla, siendo positivos todo el tiempo y así podríamos ser felices, ¿sirvió de algo si al final de cuentas estaremos pensando constantemente en morir?

Creo realmente que la vida es... genial, en cierto modo. Algunas veces es una mierda, claro, pero hay veces en los que me gusta estar vivo. Como si todos los problemas se fueran a la mierda y todo lo bueno es lo único que quedará.

Momentos en los que agradeces estar vivo. Son pocos, pero si existen.

Y aquí en donde viene lo de "mierda maravillosa".
Es algo contradictorio poner esas dos palabras en una frase, pero es como define la niñez, es como define la adolescencia, la adultez, la vejez. En general, la vida.

Algunas veces es una mierda y otras, es una maravilla.

¿O acaso no recuerdas la primera vez que te contaron del famoso Santa Claus?
Ese viejo gordo, que vivía en el polo norte y te traía regalos, con la "simple" condición de portarte bien todo el año.

Bueno, en este caso, creer que un señor mayor con algunas tendencias pedofilas (probablemente) llegue con su trineo, y sus venados con magia para poder volar, a entrar por tu chimenea y dejar regalos debajo del bonito árbol navideño, son la maravilla. Creer en la magia, siendo un niño, es maravilloso.
Lo mierda de esto es que el viejo aquel no existe, y no se come las galletas que le dejaste en la mesa.

Ahí lo tienes, un buen ejemplo para que lo entiendas un poco mejor.

Y te preguntarás, ¿a qué viene todo esto?, ¿por qué comencé con que muchos de nosotros deseamos morir y terminé hablando de Santa Claus?, ¿tiene alguna lógica este apartado?

Bueno, claramente no tiene lógica esto, y acá entre nosotros, sólo lo estoy escribiendo porque estoy aburrido y esta idea se me cruzo de manera espontánea por la cabeza.

Probablemente lo que piense no sea la verdad absoluta, bueno, en realidad ¿cuál es la verdad absoluta?

No creo que exista.

Aquí el punto es que.... no, bueno, realmente no hay un punto en específico aquí, solo que espero disfrutan del resto de la lectura.

Saludos terrícolas.

- Luke.

youngblood¡Lee esta historia GRATIS!