005

140 9 0
                                    



A medida que pasaron semanas después del día en que Jeongguk y Jimin tuvieron una sesión de sexo, ambos hombres no pudieron tener más encuentros después de eso. Este escenario es lo que siempre ocurre cuando ocurre algo entre los dos. Tanto Jeongguk como Jimin se evitarían mutuamente los ojos cuando pasaran el uno al otro. Los contactos oculares mantenidos entre ellos serían interrumpidos inmediatamente por Jeongguk, desviando su atención en otras cosas en lugar del mayor.

Para el hombre más joven, esto es normal. Nada lo afecta y simplemente actuaría despreocupado y alejaría a Jimin. Pero, sin embargo, para Jimin, esas sesiones significan algo para él, así que cada vez que el menor lo evita como una plaga, realmente duele. Es como si alguien lo apuñala en el corazón varias veces y luego un pie lo pisaría hasta que no le quedara nada. Imagina que el amor de tu vida pasa por ti y cuando le ofreces una sonrisa, él actuaría como si ni siquiera te hubiera visto. Como una puñalada en el corazón, ¿verdad?

Las lágrimas corren por la cara de Jimin cuando ve los moretones que le dejó Jeongguk. Estos moretones sirven como un recordatorio de que incluso cuando Jeongguk pasa tiempo con él íntimamente, el más joven nunca lo amaría de nuevo, nunca correspondería sus sentimientos. Jeongguk solo lo trata como si fuera solo un juguete y tal vez, realmente lo es. Un juguete que el más joven usaría cada vez que se aburre y cada vez que lo parezca.

Jimin se seca las lágrimas apresuradamente y deja escapar un suspiro mientras reprende y se dice a sí mismo que es fuerte. Se arrastró a sí mismo a esta situación, sabiendo que los dos estaban de acuerdo en que serían solo amigos, nada menos y nada más. También acordaron que nadie debería tener o desarrollar sentimientos por el otro o de lo contrario el acuerdo se terminaría de inmediato, pero, por supuesto, Jimin mantuvo la boca cerrada, sabiendo que esta es la única manera de estar cerca de Jeongguk. Llámalo egoísta o lo que sea, pero está enamorado, ¿qué puedes hacer? Ah, la gente realmente hace cosas estúpidas solo por amor. Él se compone y logra esbozar una sonrisa en su rostro mientras se prepara para otro día en la universidad.


                                                             ********

-Esta historia no es mía yo solo traduzco

-La historia le pertenece a _whipchim

https://www.wattpad.com/story/75055139-play-jjk-%2B-pjm

Play; jjk + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora