Cronos y Rea pt I

60 4 175

Cronos era el principal de la primera generación de titanes, descendientes divinos de Gea y Urano, después de derrocar a su padre subió al trono junto a su hermana Rea como reyes de los dioses. Cronos supo de Gea que estaba destinado a ser derrocado por uno de sus propios hijos, como él había derrotado a su padre.

Rea era hermana y esposa de Cronos, y madre con éste de Deméter, Hades, Hera, Hestia, Poseidón y Zeus.


* * *


Era viernes por la noche y nadie podía quejarse de la semana que habían tenido, luego de que el líder de la fraternidad se fuera el lunes por la mañana, todo parecía haber regresado a la normalidad, ahora podrían disfrutar de otro mes sin que el chico de cabello limón estuviera cerca de ellos.

No sólo los chicos habían mejorado su relación con YongGuk y el pelinegro parecía sentirse cómodo con ellos una vez más, las relaciones de todos parecían haber cambiado luego de la tormenta de nieve. Incluso la relación de los chicos con sus esclavos parecía haberse ablandado un poco, ahora los miembros de la fraternidad trataban a los chicos de manera más amable, menos tosca y menos agresiva, pero sin dejar de ser autoritaria hasta cierto punto.

Esa tarde habían ido a comprar ropa al centro comercial, querían que los esclavos y los reclutas dieran una buena impresión ante la mesa directiva no sólo de Alpha Iota Ji sino también ante las directivas de Lambda Sigma Gamma que era liderada por Ahn HyoJin quien era nada más y nada menos que la madre de JiYong. Luego de esa tarde de compras, los chicos comieron fuera, una vez más pasaron tiempo de calidad juntos. Llegaron a la mansión alrededor de las nueve de la noche, no hicieron nada más y fueron a sus habitaciones a dormir; todos excepto los esclavos quienes se quedaron despiertos un poco más en su habitación.

-¿Están seguros de que no nos meteremos en problemas por esto? –Ten ladeó la cabeza y siguió comiendo helado.

-No te preocupes pequeño, de todas formas, ellos parecen más preocupados por el evento de mañana que por llamarnos la atención –TaeHyun sonrió y tomó un poco más de helado.

-Tienes razón, el idiota de JiHoon estuvo todo serio durante la semana.

-SeHun, JongIn y TaeMin también estaban raros, TaeMin no me molestó como lo hace y JongIn ni siquiera me tocó estos días –LuHan asintió y comió más helado, la reunión le estaba gustando.

-TaeYong no estuvo raro, tal vez más callado, pero lo demás estuvo igual.

-MinHo también estuvo serio, estuvo muy presionado, estaba tan estresado –TaeHyun suspiró, sus amigos rieron por lo bajo.

-Se preocupa por su noviecito, eres un amor Nammie –TaeIl despeinó los cabellos del rubio quien sólo sonrió.

-¿Ya son novios? –LuHan se acomodó como si estuviera por escuchar la historia más interesante de todas.

-Lo son, puedo verlo en tus ojos Tae –Ten sonrió y tomó del brazo a TaeIl.

TaeHyun se sonrojó un poco, le gustaba hablar de su guapo castaño, pero no podía evitar sentirse nervioso ante el tema que aún parecía un sueño para él.

-Yo... estos días estuvimos cercanos, me abrazó más y nos besábamos más frecuentemente, pero aún no le ponemos una etiqueta –el rubio sonrió y sus amigos hicieron lo mismo.

-Son tan lindos, de verdad me da envidia de ti Nammie –Ten hizo un puchero.

-¿Envidia? Si estás hablando de ese idiota, cariño estás obsesionado con TaeYong, eso no está bien, además se nota que ese estúpido no quiere ni a su madre –LuHan habló y todos se sorprendieron por su comentario.

AresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora