Afrodita pt II

65 3 133


LuHan recordaba días peores, en los que sus "señores" le daban cientos de órdenes que él apenas podía seguir, pero ese día era diferente, una vez que MinHo, TaeYong, JiHoon, YongGuk, JunHong, MinHyuk e IlHoon dejaron la casa, sus "señores" se habían ido a dormir y ahora TaeMin y JongIn se estaban duchando; LuHan incluso podía escuchar los sonoros gemidos del mayor, él se encargaba de prepararles el desayuno; aunque eran las dos de la tarde, hasta que los escuchó bajar.

-Deja la estufa LuHan, ve a despertar a SeHun, ya durmió mucho y debemos ir a la biblioteca antes de que sea tarde –JongIn se acercó a la barra y tomó un trago de su jugo.

-Sí señor Kim, ¿Algo más? –LuHan miró a los chicos, TaeMin negó con la cabeza mientras se sentaba y JongIn le preparaba sus hot cakes.

-Nada más LuHan.

El pequeño chino asintió y subió las escaleras, fue hasta la habitación donde estaba SeHun, el chico estaba cubierto con las sábanas hasta la cabeza, LuHan fue cuidadoso de descubrirlo, pero se preocupó mucho cuando lo vio cubierto de sudor, tocó su frente y estaba muy caliente; SeHun estaba enfermo.

-Señor Oh, despierte, rayos, ¿Qué debo hacer?

LuHan se levantó y fue hasta el baño, tomó un recipiente con agua fría, buscó algún paño, pero no encontró ninguno, decidió retirarse su playera y usarla como último recurso, colocó el paño frío en la frente de SeHun quien seguía sin abrir los ojos.

-Vamos SeHun, despierta, vamos, tú...

-¿Qué rayos pasa aquí? Estás tardando mucho y... -TaeMin se detuvo en la puerta cuando vio la escena, SeHun estaba en la cama y un LuHan semidesnudo junto a él-, ¿Qué pasó?

-Yo... e-el señor Oh tiene mucha fiebre, yo creo que...

-Silencio LuHan, ayúdame a llevar a SeHun a la bañera, luego ve a buscar a Kai.

LuHan asintió, con la ayuda de TaeMin llevaron al pelinegro hasta la tina, el mayor abrió la llave y el agua tibia comenzó a caer sobre el cuerpo de SeHun.

-No te quedes parado LuHan, haz lo que te dije.

-Ah, sí, lo siento señor Lee.

El de cabello violeta bajó las escaleras, encontró a JongIn desayunando, trató de calmarse y habló.

-Señor Kim, el señor Lee le llama, el señor Oh está enfermo.

-Está bien yo... -JongIn se dio la vuelta y guardó silencio cuando sus ojos encontraron los suyos, LuHan recordó que estaba semidesnudo-, deberías vestirte LuHan, eres hermoso, pero eres nuestro.

El mencionado asintió sintiendo sus mejillas arder, subió detrás de JongIn, SeHun estaba despierto, pero no se encontraba bien ya que hablaba, pero no se entendía lo que decía.

-Está muy mal, deberíamos ir a buscar algún medicamento a la enfermería –TaeMin miró al castaño quien mordió su labio.

-Los sábados la enfermería está cerrada, casi todos salen y...

-Entonces vayamos a buscar a un doctor, Kai, mi pequeño está enfermo, carajo no puedo dejarlo así.

LuHan dio un paso atrás, jamás había visto a TaeMin reaccionar así y tampoco había escuchado al mayor decirle "pequeño" a SeHun.

-Calma Tae, relájate amor, yo...

-Yo puedo ir a buscar a alguien o alguna medicina, y-yo... -LuHan interrumpió a sus "señores", él también estaba preocupado por SeHun.

AresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora