ERROR

67 7 1
                                        

Tn: gracias por cuidar de Dani ....No sabía a quien más recurrir y honestamente me sorprendio cuando el abuelo me dijo que tu aceptaste cuidarlo.

I.M: si claro ....yo sabes que haría cualquier cosas por ti...mm..tn ...¿porque sigues rechazandome?

Tn: Dani apresurate el abuelo compró helado!!!
-grito ignorando mi pregunta-
Vaya se me hizo tarde ,no creo llegar a tiempo a la empresa .

I.M: tn...por favor dame una oportunidad...yo prometo que....

Tn: lo siento ,pero creo que no es posible y menos con todo lo que esta pasando......yo de verdad no puedo.

I.M: ok comprendo ,pero quiero que entiendas no pienso darme por vencido esperaré ....POR QUE TE AMO

«««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»
««3 MESES DESPUES »»

Tn: Dani no corras !!!-dije corriendo de tras de el con dificultad debido a los enormes tacones que cargo-

Dani: Mami!!!-frenó en seco-

Tn: que pasa? -pregunté curiosa al ver su cara de emocion- ¿Qieres eso?

El sólo asintió con una enorme sonrisa

Tn:pero ...este juego es para niños más grandes....además con quien jugaras ,sabes bien que yo estoy ocupada en el trabajo y el abuelo ...mm bueno el ya está muy grande para estas cosas .

Dani: Mami changky jugará conmigo!!

Tn:changky?..desde cuando son tan buenos amigos ,que ya lo llamas así?
-pregunté extrañada-

El sólo sonrió.

Dani: omma !!si puedo tenerlo ?!😅
-insistio-

Tn: ok ,pero no me culpes si changkhyun no juega contigo ,a el no le gustan este tipo de cosas ,y.....

Me interrumpe con una carcajada.

Seguimos cominando por el super y nos detuvimos en la zona de sopas.

Dani: este...este también ,no mejor este y este otro y también este -dijo asimismo mientras tomaba diferentes ramen-

Tn: hey hey ,¿Porque tanto ramen?..este pica ¿Desde cuando comes picante?

Dani: no es para mi !

Tn: entonces?

Dani: es para el tío conejito!!

Tn: el tío conejito?- pregunté extrañada- de casualidad ese tal conejito canta y baila ?

Dani: si!! Como supiste?

Tn: sólo lo supe ...entonces es para el tío Wonho!!

Dani:si ....

Tn: hay ese conejo gloton ,de seguro te dijo que la próxima vez que lo veas le lleves un poco de ramen....

Dani : como sabes?

Tn : por que lo conozco.

Dani: ah eso dijeron los tíos y...el tío min me dijo que tu estabas casada con otra persona antes de conocer a ...yoongi

Tn: hay Dios ese bocon!😣😧....

Dani: es cierto mami,había otro papá antes de yoongi?¿Quien es?¿Lo puedo conocer?¿Crees que sea mejor papá que yoongi?
-preguntó sin cesar bastante emocionado-

Tn: Dani...eso es cierto ,pero te lo explicaré a su debido tiempo y....Y ¿Porque le dices yoongi a tu padre?

Dani: no se ....-guardó silencio mientras bajaba la cabeza - omma mi padre ..No me quiere?-preguntó triste-

CALM DOWNWhere stories live. Discover now