CAPITULO: 20

955 126 18

GAIL

Debido a que no podía participar el la competencia, tal como lo había predicho el productor del «Reality Show» por culpa de Emma. Michael y yo nos quedamos en la carpa a la espera de que terminara la misma y una hora más tarde ya estaban devuelta a la carpa el resto de los participantes.

—Aun no puedo creer que ganamos.— chilla con alegría Beatríz quien se aproxima a nosotros junto a Adam.

—¿Ganaron el primer lugar?— inquiere saber Mika.

—Si.— confirma el rubio estrechando las manos con este. Por lo que veo se están llevando bien. —Ahora iremos a París.— agrega y yo abro mis ojos como plato.

—¿París?— suelto sorprendida.

—¿Cómo?— pregunta Mika con el ceño fruncido por la confusión.

—Si.— afirma la pelinegro. —¿Recuerdan que se dijo que para los ganadores había un premio sorpresa?.— recalca y tanto Mika como yo asentimos.

—Bueno, son dos boletos para pasar cinco días en París.— responde el rubio.

¡Ay, no! Ahora quiero llorar. Culpa de Emma por tirarme al suelo.

Yo siempre he querido ir a París.

—¿En serio?— inquiere Mika y estos asienten.

—Bueno, la verdad me alegra mucho, se merecen ese viaje.— añado sincera. Ellos son excelentes personas, de verdad se lo merecen. —¿Cuándo se van?— agrego.

—Nos informaron que el vuelo sale está noche, dentro de cuatro horas y regresamos el sábado.— contesta Adam.

Así continuamos conversando durante unos minutos referente al viaje y como había sido la competencia. Luego Tríz se incorporo tomando asiento a mi lado derecho, mientras que Mika y Adam iban por algo de beber. Debido a que estaba haciendo calor, teníamos un poco de sed.

—¿Cómo sigue tu tobillo?— inquiere interesada.

—Supongo que igual. Aunque ya se me a pasado un poco el dolor.— contesto. Por suerte no fue nada grave.

—Esa estúpida pelirroja. Si no hubiese sido por Adam que interviene. Juro que la hubiese dejado calva.— dice provocando que soltara una risa, al igual que ella.

—Creo que la bofetada fue suficiente.— siseo

—Comparado a lo que te hizo, eso no fue nada. Deberían haberla descalificado por completo de «Reality Show»— recalca.

Conversamos un rato más, y al poco tiempo se incorporaron Mika y Adam, quienes regresaron con las bebidas de naranja, mientras esperábamos en la carpa a que terminara el combate de eliminación, para así dar por culminada la transmisión de hoy. Por desgracia los Harris se salvaron, así que tendré la desdicha de seguir viendo a esa pelirroja sangrona. Finalmente la transmisión culmino y todos pudimos regresar a nuestros hogares, no sin antes despedirnos de Adam y Beatríz, deseándole que disfrutaran el viaje.

• • • • • •

Ya era lunes por la mañana, y como era habitual estaba en el «Café Sol y Luna» A pesar de lo que había ocurrido el día anterior en la playa. Hoy ya estaba mucho mejor y podía caminar sin problemas. Aunque Mika intento impedir de mil maneras que no viniera, que tenía que tomar reposo, hasta que este completamente bien. Pero finalmente lo convencí que estaba bien, que además no podía faltar al trabajo y mucho menos a la universidad, ya que esta el la última semana y comienzan los exámenes finales.

—Gail. Llego esto para ti.— me informa Ally, una de mis compañeras de trabajo, mientras me encontraba en la cocina tomando los quince minutos de descanso que me correspondían.

Jugando A Ser Esposos: Gail & Mika ©¡Lee esta historia GRATIS!