PRÓLOGO: Retribución

460 41 4

Hola hola!!!..... como va!!, bueno, al fin les traigo aquí, la tan anhelada historia, la ganadora con mas de 1800 votos... Retribución!!. Espero de corazón que les guste, estuve muy intranquila por subirla, pero bueno, ya esta, ahora, comencemos con esta extraña historia y espero que les guste!!

Bueno, aquí esta el prologo, pero ojo, es solo para que sepan cual fue la historia que se presento y que gano, no todos supieron del juego así que todo es nuevo, este es el prologo, pero en minutos, subo el primer capitulo

Bien, debo advertir... Este fic, es para mayores de edad, contiene lengua vulgar, escenas de violencia, violación, sexo explicito y muchas cosas mas que debo pedir, leer con discreción...

Es algo nuevo de hacer para mi, la tortura y el sadismo serán mi primera vez en escribirlo, así que ojala salga bien.

Bueno, les dejo el prologo, pero no se muevan, en breve, subiré el primer cap!!

Muchas gracias a todos por leer y ser ta pacientes!!, los quiero!!

Luxia

[...............................]

-El estado de Tokio contra el señor Vegeta Yasai. Acusado de violación en primer grado.... Como se declara el acusado?

-Inocente, señoría. Mi cliente es completamente inocente. El no cometió el delito del que se lo acusa.

El abogado miró al juez tratando de que este vea la sinceridad en sus palabras. El hombre habló despacio.

-Qué dice la fiscalía?

-El acusado es culpable. Queremos prisión perpetua por el abuso sexual en primer grado de la señorita Bulma Brief, hija del doctor Brief.

-Yo no hice nada!...

Los murmullos se hicieron presente en la sala, haciendo que todos los espectadores comenzaron a opinar por la declaración.

El juez tomó su martillo y con violencia lo golpeó en el estrado.

-Orden!, orden!. Señor Yasai, ya le dije que usted no puede hablar en la corte. Lo hará a través de su representante legal. Queda usted avisado. Otro desacato y lo enviare a prisión sin juicio.

-Tenemos pruebas médicas señoría que la señorita Brief de 16 años, fue abusada sexualmnte por el señor Vegeta Yasai.... Hemos recopilado todas las evidencias posibles y ya las hemos presentado ante el juzgado... El no solo la acosó sexualmnete, sino que la violó...

-Eso es una injuria. Mi cliente es un hombre casado que trabaja como fotógrafo para uno de los periódicos más reconocidos de este país y dedica su vida a hacer las cosas correctamente. Él no cometió tal delito.

-La pruebas son claras.

-Esas pruebas son falsas....

-Está dudando de uno de los laboratorios con mayor prestigio?...

Vegeta miró hacía el costado y vio como su esposa se marchaba del juzgado. Su corazón comenzó a latir con brusquedad, ella le creía a una niña, creía en las mentiras aquellas y lo estaba abandonando. Miró a su abogado y le susurro al oído.

-Haz algo!, yo no la toque!...

-Su señoría, mi cliente no reconoce haber ultrajado físicamente a la joven Brief. Estas injurias lo están llevando a una condena social inaceptable. Pedimos anulación del juicio y una orden de restricción para la señorita Brief.

-Eso es inaudito!. Mi cliente fue abusada y se encuentra con tratamientos psicológicos!.

Los murmullos se volvieron hacer presentes en toda la sala. El juez volvió a pedir orden. Cuando vio a la multitud en silencio, miró a las personas del jurado.

RetribuciónRead this story for FREE!