CAPITULO: 19

912 159 19

GAIL

Una vez que culminamos la cena, ordenamos todo y nos adentramos en la sala, sentándonos en los sofás.

—¿Qué hacemos ahora?— pregunto Tríz.

—¿Vemos una película?— sugerí.

—¿Vídeos juegos?— agrega Adam a la vez que Tríz y yo hicimos una mueca de negación.

—Ya sé. ¿Qué tal karaoke?— pregunta ella.

—Pero yo no sé cantar.— declaro. A decir verdad no lo hago tan mal. Solo que no suelo hacerlo en público.

—Eso es lo de menos, lo importante es divertirnos.— habla Adam.

—Claro. Tú eres cantante ya tienes las de ganar.— argumenta Mika señalando al rubio. Aunque el tampoco lo hace tan mal. Solo me gusta molestando diciéndole que canta desafinado.

—Bueno, hagamos esto. Hombres contra mujeres.— sugiere el rubio.

—Perfecto. Ya ganamos.— argumenta la pelinegra incorporándose a mi lado.

—No estés tan segura.— contra dice Adam.

Así comenzó el caraoke. Los primeros en cantar fueron Adam y Mika, quien optaron por cantar «Baby de Justin Beber». Si bien era cierto la canción ya no estaba de moda, Tríz y yo nos reímos un montón, por que en cuando comenzaron a cantar, empezaron a bailar de manera graciosa. Si yo pensaba que Mika baila fatal, nos es el único. Adam es igual, podrá cantar muy bien, pero en expresión corporal nada que ver. En cuanto terminaron la pelinegra me hizo poner de pie junto a ella. Era nuestro turno.

—¿Con qué querías guerra mi amor?— le cuestiona Tríz a su esposo y este le da una sonrisa burlona. —Ya tengo la canción perfecta para contra atacar.—argumenta y enseguida comienza a sonar la pista de la canción y al percatarme cual era, comencé a reír de nuevo a la vez que negaba. —Gail no me dejes morí sola.— agrego burlona y comenzó a cantar la primera parte. Era «Love you like a love song de Selena Gómez».

Pero luego de unos segundos me uní a ella y comenzamos a cantar a dúo la letra. Pero a diferencia de ellos, no bailamos de manera ridícula, solo nos movíamos sutilmente de derecha a izquierda de manera sincronizada. Y así pasaron las siguientes horas entre una música y otra y risa, al final terminamos cantando todos juntos una misma canción, para terminar con el caraoke. Era «Somebody to you de The Vamps con Demi Lovato». Mientras bailábamos como sin nadie nos viera, solo que todos olvidamos un detalle. Las dichosas cámaras.

¿Y cómo fue que nos acordamos de eso?

Bueno en cuanto ya todos estábamos descansando en el sofá, de pronto los celulares de todos comenzaron a sonar consecutivamente lo que nos pareció extraño. Pero el primero en darse cuenta fue Mika.

—¿No es cierto?— pregunta incrédulo observando su celular.

—¿Qué sucede?— inquiero saber.

—Revisen en su celular la aplicación del «Reality Show» y se darán cuenta.— cometan y enseguida Adam, Tríz y yo hacemos lo que dice. Al ingresar a la cuanta, me percate que había un vídeo y era justo de lo que acaba de pasar tan solo unos minutos. Eramos nosotros cantando y bailando la última canción, en tan solo con media hora de publicado tenía un monto de visita.

¡Dios mío! Que vergüenza.

—Así es como se divierten algunas de las parejas de «Perfect Match»— lee textualmente la descripción del vídeo el rubio a lo que la pelinegra suelta una carcajada, causando que todos también comenzáramos a reír.

Jugando A Ser Esposos: Gail & Mika ©¡Lee esta historia GRATIS!