all i want- kodaline.
Caminaron lentamente los cuatro en medio de aquel paisaje verde, que transmitía paz a pesar que estuviera una de aquellas almas, más angustiada que las demás. Michael cargaba a la durmiente Cloé en sus brazos, entregándole un movimiento de vaivén que apoyara su sueño.
—Luke Robert Hemmings—susurra Jade al estar frente a la lápida blanca donde resaltan las letras negras del hombre al que amó con locura por 4 años, y que se fue de aquel mundo sin ninguna despedida.— Finalmente estoy frente a ti.
La mujer deja escapar las primeras lágrimas y no le importa para nada que los amigos de su difunto cómplice, la escuchen, esos amigos que se convirtieron en los de ella aquellos dos meses luego de leer el testamento. Un gran apoyo, una gran compañía que le impedían sentirse sola, que la animaban dentro de su tristeza que hoy, finalmente, cerraría.
—Dejé las luces encendidas esperando que regresaras, y las enciendo cada noche porque solías tropezar. Cloé sigue buscando tu voz y debo ponerle audios donde te escucha antes de dormir. No he podido volver a dormir en nuestra cama porque estás tú, y aún los cuadros de ambos están amontonados en la cocina. No quiero verte en imágenes, te quiero ver conmigo, grabando vídeos para Cloé, paseando en Jelstroy, ayudando en Bibury y llamando a los chicos. Te quiero aquí...
Tomó una de las rosas de su mano, roja como la sangre que su difunta pareja perdió aquel fatídico día y luego suspiró, para dejarla sobre la lápida que tenía su recuerdo.
—Pero todos sabemos que las luces encendidas son para no sentirme sola, porque no llegarás. Que Cloé tarde o temprano sabrá que su padre jamás volverá, que está muerto y cuando descubra esa carga, estarán tus mejores amigos acompañándonos. Debo enfrentar esa gigante cama en algún minuto, como también deberé reubicar aquellos cuadros con nuestras fotografías en la sala de estar, despejando la cocina, y aquella cámara tendrá una inutilidad permanente, porque no podré grabar sin ti. Pero tengo grandes amigos que, como te apoyaron a ti, apoyarán a Cloé y le mencionarán cada una de tus luchas, de las que te sientes avergonzado, pero nosotros orgullosos, porque las venciste y jamás fuiste un perdedor.
Ahora, la única rosa que quedaba en sus manos, se la entregó a Cloé que había despertado y gateaba en el césped.
—Ponla para papá—susurró Ashton a la bebé, apuntando a la rosa roja frente a la lápida. La niña siguió al pie de la letra sus palabras y la dejó al lado de la otra, que su madre había hecho descansar en la piedra blanca.
—Gracias Luke, por entregarme la felicidad, el amor y una hija símbolo de nuestra unión, fruto de nuestro amor intenso que venció a muchísimas adversidades, incluso a la muerte, porque aun te amo y eso jamás cambiará.
Jade limpió sus lágrimas y cargó a su hija, que se acurrucó en el cuello de su madre.
—¿Lo hago? —preguntó Calum con el teléfono de Luke en su mano y Ashton tendió su mano a Jade, que con su mano libre, entrelazó sus dedos. Sobre sus manos, se posicionaron la de Michael y posteriormente la de Calum.
—Es tiempo.
---

ESTÁS LEYENDO
Puzzle. 5 Seconds of Summer.
Mystery / ThrillerLa muerte inesperada de Luke Hemmings, ex miembro de la banda 5 Seconds of Summer, tiene muchas incógnitas que merecen una respuesta, demasiados secretos que necesitan ser descubiertos y sus amigos Ashton, Calum y Michael, deciden hacerse cargo de...