—¿No la reconoces por algún lado Michael? ¿No nos dejará plantados?—se aventuró Calum esperando en el restaurante del pueblo, donde el desteñido, moreno y ruloso Ashton, esperaban a Jade.
Irwin bostezó, aún tenía muchos problemas para acostumbrarse al horario.
—¿Cómo confiar en ella en entregarle información a Luke?—se aventuró Ashton dirigiéndose a Michael también, quien miraba con mucha atención la puerta del local.
—Le diremos lo público con un poco más de detalles. Obviamente nos ahorraremos el tema de drogas, pero de todas formas, ella de alguna manera nos dará pistas de que tantas cosas reveló Luke en Jelstroy, cuantas de estas eran mentira, y las que son verdad. Chicos, aquí quien tiene la ventaja somos nosotros respecto a Luke, ella solo nos ayudará porque conoce a las posibles chicas...—presionó con seguridad Michael, negando amablemente a la camarera pedir las ordenes, pues esperaría por la chica.
Pronto la figura de Jade entró al local, y junto a ella, un perro relativamente grande, café con algunas manchas blancas y ojos azules.
—Cariño, te he dicho que Becky debe quedarse afuera...—murmuró el hombre tras la barra, el mismo que el día anterior atendió a Michael. El desteñido le hizo una seña a sus amigos para que se voltearan a ver a la chica.
—Por favor Ralph, sabes que Becky se porta bien. Se quedará al lado de la puerta, afuera hace mucho frío para que esté quieta esperándome...—suplicó la pelinegra de ojos verdes, a lo que el hombre rodeó los ojos y con una sonrisa aceptó.
—¿Lo mismo de siempre, cariño?—insistió Ralph, secando unos vasos mientras Jade aseguraba la correa de Becky a un lado de la puerta.
—Aún no Ralph...—comunicó, dándose media vuelta para avistar a Michael, quien tenía su vista ya sobre ella, al igual que Ashton y Calum.
—Es bonita y caliente...—comentó Ashton y Michael rodeó los ojos.
—Amigo, debes controlar esa clase de comentarios, sobretodo en un pueblo tan pequeño como este...—susurró Michael, justo a tiempo que Jade llegaba y saludaba.—Hola Jade, ellos son Ashton—presentó Michael para que la mujer saludara al rizado con un beso en la mejilla, susurrando que era un gusto conocerlo—. Y él es Calum—repitió sus acciones, para finalizar tomando asiento junto al moreno.
—¿Cuál es tu plan para hoy, Jade?—preguntó Ashton y la muchacha pidió un segundo para abrir su bolso y sacar una libreta y sus gafas, a la vez que la camarera volvía a la mesa para pedir las órdenes.
—Dulzura, ¿pedirás lo mismo de siempre?—preguntó la mujer directamente a Jade que buscaba algo en su libreta, ella asintió sin ponerle demasiada atención por su concentración—. ¿Y ustedes caballeros? ¿Qué llevarán?
—Yo quiero unos waffles con frutos del bosque y un smoothie de plátano con frutilla...—ordenó Ashton, esperando que sus amigos hicieran lo mismo.
—Hot cakes con jarabe y unas rodajas de naranja. Quiero un café también...—ordenó Michael, dejando al último a Calum.

ESTÁS LEYENDO
Puzzle. 5 Seconds of Summer.
Mystery / ThrillerLa muerte inesperada de Luke Hemmings, ex miembro de la banda 5 Seconds of Summer, tiene muchas incógnitas que merecen una respuesta, demasiados secretos que necesitan ser descubiertos y sus amigos Ashton, Calum y Michael, deciden hacerse cargo de...