[01]

7.4K 816 56
                                    

— Sigue corriendo, Park -  Jin corría detrás mío soplando ese insoportable silbato.
Mala idea fue regalárselo por navidad el año pasado.

Nos encontrábamos a orillas del río Han como siempre cada mañana, liberando tensión a través del esfuerzo físico. SeokJin o como me gusta decirle Jin , mí hermano mayor siempre me acompañaba a trotar era algo así como un tiempo a solas entre hermanos. Aunque el preferia pasar ese tiempo en alguna cafetería probando dulces pasteles de banana y chocolate, una combinación particularmente extraña a mí punto de vista.

— N-No más, paremos — me detuve bruscamente y comencé a caminar en círculos alrededor. Sentía arder mis pulmones en cada inspiración y los músculos me temblaban.

– 68 minutos y 45 segundos — dijo Jin mirando su cronómetro — vas muy bien Jimin, mejor que la semana pasada hasta podría decir que a este paso podrías competir en las estatales — río

— Ni ahí, sabes que solo hago esto para liberar tensión — me detuve una vez que mí respiración se reguló y me eche sobre el verde pasto.

— Estás preocupado por los resultados ¿No es así?

— Ajam, Hoy debería ir a verlos en cartelera pero no me puedo acercar allí sin que me pillen.

— Arriesgas mucho hermanito, pero me alegra saber que es por tus sueños ¡Sigue esforzandote! — de repente el celular de Jin comenzo a sonar, era señal de una llamada entrante.

— ¡Rayos! Es....

— Haz, silencio... ¿Hola? Si, Namjoon estoy con él.

"Por favor, por favor, por favor" rogaba internamente que mi deseo se cumpliera.

Una vez finalizada la llamada SeokJin me dirigió una mirada sería.

"¿No lo logré?"

— ¿Qué pasa Hyung?

—  Tú...

—  Hyung! Continúa – me levanté del suelo para acercarme a él, mí corazón latía fuerte por el maldito estrés que ahora recorría todo mí cuerpo.

—  Jimin... ¡INGRESASTE! – me levanto y me dió vueltas mientras yo estaba en shock.

"Ingrese"

— ¡Yo lo logre! Ingresé... ¡Ingresé!  – dimos tantas vueltas que ambos terminamos cayendo al suelo riéndonos como dos par de locos, llenos de euforia y alegría.

Luego de minutos, Jin me comentó que NamJoon estaba viendo la posibilidad de conseguirme una habitación individual para evitar problemas y que si todo iba bien en un mes podría mudarme al campus.

Pero se me olvidaba un importante detalle, La universidad Rey moonbyul sólo aceptaba alfas, si bien pude fingir bien pasarme por uno en las entrevistas, tendría que ver la manera de parecer completamente uno.

Un Omega en un espacio cerrado con alfas... Esto va a hacer un suicidio – pensé, mientras miraban el dulce amanecer que filtraban sus luces por los edificios de Seúl, se que estoy arriesgándo demasiado, pero realmente quería hacer esto y estudiar lo que más me gusta,  medicina, pero siendo Omegas las posibilidades de que me ingresarán a universidad con esa carrera eran prácticamente nulas.

En esta sociedad actual que vivo está mal visto que un Omega estudié cierto tipo de profesiones como la medicina o la arquitectura, que son carreras de alto rango. Por eso, se cerraron miles de universidades mixtas que dictaban esas carreras quedando solo unas pocas que para mí mala suerte, era exclusivo para alfas.

Pero ¿Porque tanto movimiento brusco?

Bueno, según el mundo entero, un omega debía juntarse con un alfa a elección suya o por obligación en casos de familias tradicionales, tener bebés y luego ser criadas de por vida besándole el culo a los alfas porque "es su obligación prestar respeto hacia el" como si fuera un puto dios Volvieron la unión destinada en un mal versión de relacion de esclavitud.

Odio que todos piensen así y obliguen a otros a pensar igual, quería hacer la diferencia de que siendo un Omega podría elegir algo por mí cuenta, poder elegir como quería vivir la vida.

El día de los cambios empezaba desde hoy para mí, será un largo camino que recorrer llenos de baches y caídas pero nada me detendrá ahora.

– ¡Universidad moonbyul ahí te voy!  – Grité hacia el cielo azul.

*Intento de correción PT.1*

20/06/2019

Hey mundo, es mi primer fic. Me siento emocionada con ganas de escribir como 5000 palabras pero sería aburrido así que mejor que capítulos cortos, quizás más adelante sean más largos :0 pero veré, soy un asko escribiendo soy mejor pensando ideas y desarrollar historias en mi cabeza(?
Por el momento no hay portada
Porque?
No hay porque >:V
Ah bueno, ya creare uno 7u7

Universidad de LideresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora