✧ -- 02.

1.9K 236 286
                                    

Ya era la hora del descanso, Jeongin y sus amigos se dirigían al patio a pasar el rato, mientras conversaban de lo que habían hecho en sus vacaciones.

El menor de todos, dejó de prestarle atención a la historia de Felix, que estaba contando que una vaca lo estaba persiguiendo cuando fue a la granja de su tío, o algo así.

Su vista fue a parar al pequeño niño que era nuevo en su salón, estaba sentado en una macetera, y ya tenía a dos niños a su lado.

Él no sabía que hacer amigos era tan fácil, pues a él nunca se le dio que en el primer día ya tuviera a niños rodeándole, Felix y Hyunjin, a ellos los conocía desde el preescolar, por lo cual no necesitaba más amigos, con ellos dos le bastaba.

ㅡ Juro que en ese momento me estaba muriendo del miedo, no sabía que hacer y solo corría poㅡ ¿Jeongin? ㅡel pecoso se detuvo de contar su historia para llamar la atención de su amigo ㅡ Oye, Jeongin... Jeongin, ¿me estás escuchando? ㅡseguía siendo ignorado- ¡Jeongin! ㅡesta vez gritó, y el menor dio un salto poniendo su vista de nuevo a élㅡ ¡No me estabas escuchando!

El chico se sonrojó un poco ante eso, le daba vergüenza no haber puesto atención.

ㅡ Yo... lo siendo, Felix, es solo que me perdí un poco.

ㅡ Yo te sigo viendo aquí ㅡ dijo esta vez Hyunjin ganándose una mirada enojada del menor.

ㅡ No es gracioso, Jinnie ㅡrefunfuñó.

ㅡ Ya, lo siento, ¿qué tanto veías?

El pequeño movía su boca tratando de articular palabra alguna, pero no sabía que decir, ¿qué tanto veía? ni él lo sabía.

ㅡ Creo... creo que estaba viendo al nuevo, eh, ¿cómo se llamaba? ¿Seungmin?, bueno ㅡse enderezó un poco y prosiguió: ㅡ ¿Ustedes en su primer día ya tenían amigos?

ㅡ No sé, simplemente los he tenido a ustedes ㅡse encogió de hombros Felixㅡ ¿Por qué lo preguntas?

ㅡ Seungmin apenas acaba de ingresar y ya tiene dos amigos ㅡvoltea su vista y ve que se ha equivocadoㅡ Cuatro amigos.

Ambos niños voltearon y se dieron cuenta que el chico tenía razón, Seungmin estaba conversando alegremente con tres niños y una niña. Aunque al parecer uno de ellos era de un curso mayor.

ㅡ Bueno, debe tener sentido, Seungmin es nuevo y por lo tanto muchos querrían ser su amigo ㅡdijo Felix.

ㅡ Yo no ㅡmurmuró Hyunjin.

ㅡ Pues yo sí ㅡsonrió Felix, y los otros dos chicos le voltearon a verㅡ ¿Le decimos que venga? ㅡagregó viendo como los cuatro niños se iban despidiendo de él y le dejaban solo.

ㅡ ¿Qué?, ¿Estás loco, Felix? ㅡdijo Hyunjin frunciendo su ceñoㅡ ¡No lo conocemos!, ¿y si nos pega los piojos?, de seguro por eso lo dejaron solo.

ㅡ No seas tonto, Hyunjin ㅡle defendió Jeongin soltándole un pequeño golpe en el hombroㅡ Las niñas son las únicas que tienen piojos, los niños no.

ㅡ ¿Entonces qué? ㅡinterrogó Felixㅡ ¿Le hablamos?

Jeongin quería conocer al chico, saber como era, pero algo le impedía eso, no estaba seguro. Le daba un poco de pena ser su amigo.

ㅡ No, así estamos bien ㅡsoltó sin pensar.

Hyunjin le sacó la lengua a Felix en forma de burla porque dos contra uno no se podía competir, lo que daba a entender, que nadie le hablaría a Seungmin.

No aún.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Highlight [SeungIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora