Jelou, ahre se hacia el gringo.
Hoy voy a contarles como casi me es infiel el nene de mi vida, como Suárez se queda sin naranjas y Godin mirando al franchute con la copa.
Lo primero, estábamos celebrando... nada, sólo hicimos una joda en casa del Cebolla y prácticamente casi todos estábamos vestidos iguales, con la camisa celeste y el pantalón, porque acá hace un frío de la puta madre.
Todo bien, todo correcto y yo que me alegro, ahre Auron sos vos¿?
Yo tomaba re poquito, porque soy alguien sano... nah me tome hasta el agua de los floreros wiiwii.
El nene, estaba re pesadito de birras, y hablaba conmigo como todo pelotudo, hasta que fui a el baño y parece ser que el Cáceres, si me aprendí su nombre porque lo agarré a los naranjazos estando empedo con Suárez :).
Se puso justo donde yo estaba antes y Muslera con el pedo que tenía, que siempre parece que queda ciego, un pedo azul se agarra. Mi hermoso novio, justo yo iba yendo se tira arriba del moñito para chapar como hace conmigo, también es un re pelotudo porque yo soy pelado, bueno a aquel le dicen pelado Cáceres, AH. Yo como soy un dramático de mierda, tiré el vaso, que son re caros, perdón Cebolla, no me mates, sus un capo, un saludo pa' tu hermana que ta' preñada.— KE SFTA PAZANDO AKI.
Y Suárez le empezó a tirar naranjas a estos dos giles re empedo pero algunas se las re daba , mientras yo lloraba como Magdalena, el capo del Cebolla les tiro manzanas y un parlante, bueno eso no, tampoco quería matarlos, o si.
Coso pum, estaban todos a la vuelta mío mientras yo lloraba, le hice un mar a Bolivia ya :(, el nene pidiendo perdón bajo los efectos del alcohol era lo más sksksk.
Intentaba decir perdón y eructaba, Suárez le tiraba una naranja, hasta creo que tiene una teta en la cabeza.Igual no entiendo porqUE SOY TAN DRAMÁTICO, FUE SÓLO UN ACCIDENTE, AHRE QUE DECÍA.
También, metimos a Nando adentró de la bañera, con agua fría, somos unos hijos de puta pero bueno, tenia un pedo que ni sabía si aquello era agua o vodka, ah re boludo era.
Cáceres se puso a bailar en bolas casi, el tío Lucho le tiro naranjas mientras bailaba, pero ni le importaba al gil, las recibía con gusto.
Cavani sólo se preocupaba por sino quedaban naranjas, porque tío Lucho se pone bravo y no hay pija que lo aguante.○•○•○•○•○•○
Pasemos a la mañana siguiente — Todos estábamos empedo, nos despertamos como a las tres de la tarde.—
Re me desperté por el grito de Suárez.
—NO HAY MÁS NARANJAS, NI PARA HACER JUGUITO.
—coMO QUE TAMPOCO PARA HACER JUGO.
—NANDO, CASI ME TIRAS DEL SOFÁ LA CONCHA DE TU VIEJA.
Bueno, perdón, casi me tira :(, soy hermoso, ahre se iba de tema, pero igual si.
Cavani que estaba al lado mío, en el suelo -por eso me queje de que casi me tira, ahre igual no me importaba caerle arriba -, se levantó como cuete para esconderse en algún lado.
— No comen nada hasta que yo tenga naranjas.—
Bue, no nos queda de otra que darle plata.
—Hacemos una vaquita, pero deja de romper los huevos.—
—Quien está rompIENDO LOS HUEVOS QUE LO AGARRO A BASTONAZOS. — de donde conCHAS APARECIÓ EL MAESTRO
Como buchones apuntamos al Lucho, ysi, lo cagó a bastonazos con ayuda del Cavani, mmmmm para mi el Suárez no quiere garchar y se está vengando.
Ahre que decía, pero nadie lo sabe... Bueno, sólo él.
es que me niegO A PERDERTE
Ah ni idea.
Pero la cosa es que el tio Lucho junto como cuatro mil pesos entre todos los negros que estaban despiertos acá, mirEN LO QUE HACEMOS PARA QUE DEJE DE ROMPER LAS BOLAS, SOMOS LO MEJOR, EL MEJOR ES NANDO GARCHANDO, AH NO, ESO NO TIENE NADA QUE VER ACÁ, o si.
Bueno, en la tarde era la final del mundial.
Nandez re con la camiseta de Grizi, tenía la firma y todo;; quiero ser vos y a la vez no.Cosa que cuando ganaron, estaba Godin viendo al lado de mi hombre y Grizi apareció con la copa hermosa esa.
—Para vos Godin, que lo miras por tv. — dice el Grizi señalando las dos estrellas en la camiseta y mostrando la copa.
¿Saben como me tente en ese momento?
Hasta me ahogue boludo, me tuvieron que tirar agua para que deje de reirme mientras Godin sólo miraba con cara de culo como casi me muero, eSO TE PASA POR GATO.Recibí un naranjazo de Suárez, si, ya tiene naranjas y no rompe las bolas, BUENO SI ROMPE LAS BOLAS CON LOS NARANJAZOS, LA CONCHA DE MI HERMANA.
BUENO BAFTA, OJALA MUSLERA ME HAGA UN WACHO, CHAU HASTA LA PUTA MADRE, DIGO OTRO DÍA.
ESTÁS LEYENDO
MUSLERA HACEME UN WACHO ; Muslema.
Fanfictiondonde el Muslera tiene al Josema en el piso.