Capítulo 29

2K 357 36


Niall bufó—. Yo le dije a Louis que debería poner una demanda en contra de Zayn, pero dijo que lo veía inútil. Ese idiota se lo merece. Sí podíamos poner una demanda, ¿verdad Harry?

Tenían algunos minutos discutiendo el tema, Louis guardaba silencio y mecía a Ethan. Harry lo observaba de vez en cuando, buscando alguna alternativa para asegurarle que todo estaría bien. O sea, era una demanda por la custodia de su bebé, si Harry estuviera en su lugar por su puesto que estaría intranquilo, así como lucía Louis.

El rizado observó al rubio prestándole atención a sus palabras, ladeó un poco la cabeza y habló—. Bueno, Zayn no ha hecho nada que fuese ilegal. Le ha puesto una demanda por la custodia de Ethan... —miró a Louis quien bajó la cabeza y besó la pequeña mano del bebé en su regazo—. No sé cómo están las cosas ahora, supuse que tu relación con Zayn estaba bien ya que hace tiempo fuiste a por Ethan junto a él en la guardería, ¿lo recuerdas?

Louis asintió en silencio. Había tantas cosas que decidió no contarle a Harry. Y no flaqueaba su decisión de mantener sus problemas para él, no quería que lo que tenía con Harry se arruinase por cosas absurdas.

—Su relación con Zayn está taaan bien que incluso hoy le ha golpeado —Niall rodó los ojos, negando—. Zayn es un animal.

El ojiazul no dijo nada de nuevo. Se sentía un poco desganado, en serio no lograba comprender la actitud de Zayn tampoco.

Harry frunció el ceño, mirando inmediatamente a Niall—. ¿Cómo has dicho?

—Pues sí. Le ha golpeado —se alzó de hombros—. Por eso le dije que fueramos a demandar. Sino conseguíamos gran cosa, mínimo una orden de restricción.

Harry miró al ojiazul, entregándole el papel de la demanda a Liam quien volvió a guardarlo donde se lo habían entregado. Harry se puso de cuclillas frente a Louis quien mantenía la cabeza abajo y acurrucaba a Ethan sobre su pecho. Harry tomó su mano y le levantó el mentón, mirándolo con cariño.

—¿Te ha golpeado? —preguntó con suavidad.

Louis tragó saliva, sintiéndose tan vulnerable de pronto. Asintió, buscando su propia voz para responder—. Sí, lo ha hecho.

Harry asintió—. ¿Puedes hablarme de eso?

Lágrimas silenciosas cayeron por las sonrojadas mejillas de Louis, parpadeó y volvió a asentir en silencio. Harry se puso de pie, sabiendo que iban a necesitar un poco de privacidad pues dedujo que lo que Louis le diría era importante para él. Lo ayudó a ponerse de pie y tomó a Ethan con cuidado, miró a Niall y caminó hasta el otro lado del sofá.

—¿Puedes sostenerlo un momento?

Niall asintió, parándose con rapidez—. Claro que sí.

Le pasó al bebé y volvió con Louis abrazándolo suavemente por unos segundos.

—Ven, vamos a la habitación.

El menor no respondió nada más y siguió los pasos de Harry ocultándose en su pecho. Caminaron por el pasillo y fueron directamente a la habitación donde Harry le dejó sentarse con cuidado en la cama. Se quedó de pie frente a él, observándole desde arriba unos segundos. Louis era un pequeño chico sollozante desde esa perspectiva y claro que Harry se sintió mal, porque de alguna manera quería intentar algo con Louis. Estaba enamorandose mucho de él y era triste tener que verlo en ese estado cuando tan solo algunas horas antes lo había mirado muy feliz y sonriente.

Se volvió a colocar de cuclillas, poniendo sus manos en las rodillas de Louis quien sorbió su nariz y miró a los ojos verdes de Harry tomando un respiro suave para comenzar.

Take the Pressure • Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!