Capitulo 10: Mi pasado

251 33 0
                                    

____ POV'S
El Principito y yo nos reunimos junto con los demás que estaban en los camerinos.
- ¡¿Chicos estan bien?!
Claro que era de esperarse a una Marta mas paranoica que nada, siempre se preocupa mucho por las personas y más por su familia y amigos cercanos aunque a veces trata de disimularlo pero hoy no fue el caso.
-Marta ¿Podrías dejar de besar mi cara como si fueras mi madre?
- Lo siento, es mi trabajo -Dijo mientras me daba un gran abrazo que obviamente correspondi- Me alegro que estés bien
- Y yo me alegro que tu lo estés
- Y tu mi querido amigo Principito me alegro que también lo estés
- ¡____! ¡Principito!
- ¡Luke!
- Me alegro que estén bien ¿Qué fue lo que pasó?
- Fue la cobra -Dijo el Principito al fin
- ¿Qué? -Preguntaron al unísono mis amigos
- Si, fue ella, tratamos de combatir contra esa serpiente pero se esfumo, bueno la deje escapar, fue culpa mía -Era verdad si no hubiera sido tan débil frente a las palabras de la cobra no me hubiera quedado estática sin hacer nada y podría haber combatido contra ella.
- ¿Cómo que tu culpa? -Luke fue el primero en sorprenderse
- Si, lo fue, me empezó a decir cosas a las que no debí darles tanta importancia, me dolieron mucho y no pude combatirla, me quede inmóvil, luego llego el Principito y cuando quizo lanzar su ataque se esfumó
- No fue tu culpa, para nada ____, las palabras son armas muy poderosas pero aun así fuiste muy valiente y de gran ayuda para ayudarme a encontrar a ese animal, no tienes que ponerte de esa manera.
Las palabras del Principito me reconfortaron mucho a decir verdad, me apoya mucho en todo y me da alegría saber que él piensa que no fue culpa mía.
- Gracias Principito aunque aun así, prometo esforzarme mejor para la próxima
Dicho eso me separe de mis amigos para poder pensar un poco y de paso preguntarle a mis demás compañeros si se encontraban bien después de todo el alboroto.

Principito POV'S
-Oye Principito ¿De casualidad no sabes que fue lo que le dijo la Cobra a ____ para que le pasara eso?
Ella se había ido y Marta aprovecho para preguntarme del tema, ella y Luke parecían preocupados.
- De hecho después de que la Cobra se fuera le pregunte a ____ lo que le había dicho porque lucia muy asustada.
- ¿Y qué fue? -Luke parecía casi desesperado por la respuesta
- Le dijo que tarde o temprano me hartaría de ella y me alejaría, que nadie quería perder el tiempo con alguien como ella.
Ambos abrieron los ojos como platos, por unos segundo pude ver como los ojos de Marta se humedecian.
- ¿De verdad le dijo eso? -Casi con un hilo de voz la escuche decir
- Fue lo que me dijo, después me hizo prometerle que nunca me iría de su lado
- No puedo creerlo -Luke solo se llevo su mano derecha a su rizada cabellera- Pobre ____ debió afectarle mucho, no me lo quiero ni imaginar.
- ¿Ustedes saben por qué ese es su temor?
- Si, ella nos los contó a nosotros 2 solamente, de modo que nadie más que Luke y yo lo sabe
- ____ pasó por cosas muy difíciles de pequeña, le afectaron mucho, sin embargo ella nunca se dio por vencida y todo eso la ha hecho ser quien es ahora y aunque dejó todo en el pasado son cosas que aún me afectan
- ¿Creen que me lo podrían contar?
Esto cada vez me intrigaba más ¿Qué fue todo lo que sufrió ____?
- Lo siento, pero me temo que eso no nos corresponde a nosotros, prometimos no decirle a nadie y aunque ya eras alguien muy cercanos a nosotros mantendremos nuestra palabra, será mejor que le digas a ella pero no se lo preguntes tam directo por favor.
Y en eso Luke tenia razón, tendría que preguntarle a ____ sobre su pasado, es su vida después de todo.
- Esta bien, hablare con ella en casa
- Solo se cuidadoso por favor, a veces se pone un poco sensible al contar todo
- No te preocupes Marta, me encargare de eso.
Despues solo escuchamos unos aplausos del profesor Federico tratando de llamar la atención de todos.
- Si me permiten de su atención alumnos por favor. Ya hemos verificado que todo este despejado y hemos revisado a cada uno de sus compañeros para ver si alguien se lastimo durante este disturbio, afortunadamente nadie sufrió ni la más mínima herida. Ya cada uno de ustedes se puede retirar a su casa sin ningún problema.
Varios empezaron a dar palabras de alivio, ya se sentian a salvo y eso estaba muy bien para mi.
- ¿Y que hay de la obra profesor? ¿Sigue en pie?
- Que bueno que preguntas Merle y bueno la respuesta es si, solo que ya no será este fin de semana, varias escenografías y utilerias que ocupamos asi como algunos equipos sufrieron daños por lo que habra que reparar e incluso rehacer algunas cosas completamente pero no se preocupes por eso, yo los mantendré al tanto de todo por ahora retirense a sus casas y nos vemos el Lunes
Todos salimos de los camerinos y cada quien se dirigió a su casa.
- Bueno me temo que aquí se separan nuestros caminos, nos vemos
- Hasta luego Luke
- Nos vemos
Luke se fue por su lado mientras yo solo los despedí con la mano, solo tenia en mente como preguntarle a ____ de su pasado pero para cuando acorde ya estábamos en casa de Marta dejándola.
- Que descansen este fin de semana, nos vemos luego
- Adiós Marta
Marta abrazó a ____ en forma de despedida y luego me abrazó a mi.
- Tu solo pregúntale, te dirá porque te tiene mucha confianza si no, no te hubiera pedido que hicieras esa promesa con ella -Lo dijo en un susurro casi inaudible cerca de mi oreja al momento de abrazarme.
- Gracias Marta
Ella se separó de mi y se metió a su casa mientras ____ y yo seguíamos nuestro camino.
Es ahora o nunca.
- Dime ____...
- ¿Qué pasa Principito?
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Claro ¿Cuál?
- ¿Que fue lo que pasó en tu vida como para que lo que te dijo la Cobra te afectará tanto?
Ella abre los ojos como plato, se detuvo en breve con una mirada llena de sorpresa y tristeza por mi pregunta.
- ¿Marta y Luke te contaron algo al respecto?
- No quisieron decirme nada porque no era algo que les correspondía decirme y en eso tenían razón por lo que quise preguntártelo directamente. Me preocupaste mucho cuando te vi toda asustada, quiero saber que es lo que lo ocasiona y ayudarte con eso.
Cerca de donde estábamos había una banca por lo que ____ decidió tomar asiento y yo la acompañe sentándome junto a ella.
- Te contare una historia.

Había una vez una pequeña niña de 5 años sola, sin nadie quien la cuidara, aquella pequeña se encontraba en un parque ya que sus padres la dejaron ahí diciéndole que regresarían por ella.
Pero no lo hicieron.
La niña no sabia que hacer, no hallaba a nadie que estuviera a su lado y no entendía el porque de que sus padres no regresaran por ella.
- ¿Estas perdida chiquita?
Una dulce señora se acerco a aquella niñita
- No
- ¿Dónde están tus padres?
- Se fueron
- ¿Se fueron?
- Si
- ¿Hace cuanto?
- Desde ayer
La señora no pudo evitar sorprenderse pensó que solo era una broma de le pequeña.
- ¿Estas segura?
- Si
- ¿Y no volverán por ti? Tienen que hacerlo
La niña solo pudo ponerse a llorar y hablar entre sollozos
- Ellos no volverán, desperté y no estaban, me quede dormida en brazos de mi madre, no pudieron haberse olvidado de mi
La mayor solo pudo abrazarla, se le rompió el corazón de verla así y escuchar tal suceso.
- Tranquila mi niña, ya todo esta bien.
Esta señora tenia por nombre Diana, quien tenia un gran amor hacia los niños, su gran sueño era formar una familia sin embargo ella era estéril por lo que nunca podría cumplir su sueño. Diana no dudo ni un segundo y se llevo a la menor a su casa donde le dio alimento, ropa, cuidado, casa y sobre todo mucho amor.
En un pequeño lapso de tiempo Diana se dio cuenta que para tener 5 años la pequeña era un poco mas madura, eso le explicaba el porque la niña se expresaba de una manera tan fácil al hablar a diferencia de otros niños de su edad.
Así fue como la aquella niña encontró a su nueva familia, Diana le dio su educación llevándola a la escuela donde hizo a 2 amigos muy especiales con los que vivía grandes aventuras y jugaba con ellos todos los días.
La chiquita empezaba a crecer y poco a poco desarrollo un gran amor hacia el canto esto a Diana le fascinaba, adoraba escuchar cantar a su hija, adoraba tener una hija.
La niña llego a tener 8 años y una desgracia pasó.
Al conducir de noche Diana sufrió un accidente en su auto por culpa de un señor que había bebido, se encontraba muy grave y los doctores no encontraban mucho a su favor.
La menor al enterarse por las mamás de sus amigos quienes eran amigas de ella por sus hijos fueron y la llevaron ya que la pequeña quería ver a aquella señora que le dio todo cuando no tenia nada.
Fue así como al terminar de cantarle su camino favorita y decirle un "Te amo, gracias por todo lo que hiciste por mi mamá" la mayor dio sus últimas palabras "Yo tambien te amo mi niña, nunca dejes de cantar con esa maravillosa voz que tienes, siempre estaré a tu lado", después Diana cerró sus ojos para siempre.
Las adultas se encargaron de todo sin embargo, no sabían que hacer con la pequeña, aquella niña que se quedo sin ese amor de padres por segunda vez.
Cuidaron de ella como si fueran la mismísima madre de la niña y fueron pasando los años, la pequeña comenzó a independizarse, empezó a trabajar y con ayuda de aquellas señoras que la cuidaron logro rentar un departamento.
La pequeña ya tenia 13 años cuando una gran noticia llegó a su vida, ya que su segunda madre tenia ahorrada una gran fortuna escondida, resultado de ahorros de años que deseaba usar para cuando cumpliera su sueño de tener una familia, tenia ya una casa comprada que fue la misma donde la menor vivió 3 años y sus ahorros para sus pequeños para que nunca les faltará nada y al ser ella su única pariente todo le fue heredado.
Fue así como la joven regreso a esa casa y ahora con 16 años usa esa fortuna para vivir mientras que las madres de sus amigos a quienes considera como tias le pagan los estudios entre las 2 y ella ahora lucha por siempre ser feliz, sin importar lo que venga.

La historia que me contó ____ me dejo si palabras completamente.
- Esa niña...
- Si, esa niña soy yo


Holiii
Se lo que dirán, que tuve todas las vacaciones y que aunque dije que actualizaría seguido no lo hice y lo siento
Pero en mi defensa me mude estuve mudando, me inscribí a un curso, me quede sin internet por un tiempo y sin celular por otro tiempo así que se me dificulto.
Lo siento!!
¿Les gusto? Espero que si aprovechare lo que me queda de vacaciones para escribir más
Gracias por leer mi historia!!!
Las quiero❤️

La Cenicienta Y El PrincipitoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu