Snowy

29 0 0
                                    


En El 2013 a Los 11 años:Recuerdo que Jugaba creo que al sven coop. Me estaba llevando bien con un Chico que Era de otro País Nos llevábamos tan bien que me dio su facebook y charlábamos. En una conversación empezamos a intercambiar memes, le dije que me tire cualquiera que Tenga que quería reírmeY en ese momento descubrí al primer brony.



Me Mando una foto de pinkie Pie haciendo algo en la foto pero no se que xd. Cuando la mire dije "pero que- esto no es ese dibujito que dan en discovery kids?". Le escribi "oye no vuelvas a mandarme cosas asi me haces pasar vergüenza xd" Después de un par de días chateando con El. Le mostré un modelo de half life/Sven coop Editado para que me diga que también se veía ya que el Sabia hacer modelos oh editar texturas.Me Pone una foto de pinkie diciendo "AWESOME" Felicitándome Por lo que le mostré. Mientras estábamos charlando aveces me Tiraba un par de fotos/memes de mlp. En una me canse y le dije "Bueno ya basta que tiene de especial ese dibujo que te gusta tanto?" Ni tengo Buena memoria pero se que me dijo algo Como esto. "tienes que verlo, solo porque es un dibujo para Niñas no es que sea Malo, te hace aprende lecciones de la amistad" Y blablabla...



Después eso a veces cuando charlábamos decía que mire smile HD. Me insistía en cada oportunidad que tenia y yo no le hacia caso. Y seguía tirándome fotos de mlp


"sabes que? Segui poniendo esas fotos total ya no me importa." le dije. Y así fue ya que el seguía tirándome esas fotos.


MI computadora se había averiadoPor lo que perdí contacto con él Por la mitad de un año.En El 2014 a Los 12 años ya estaba en secundaria y me dieron una netbook del gobierno, cuando digo que estaba con Esa netbook todo el día, literalmente lo estaba xd.


Recuerdo que mirando un par de vídeos de dross y ytph, Me vino el aburrimientoRecuerdo lo que MI amigo me dijo de smile HDYo no queria verlo porque pense que seria un video de terror oh algo asi. Pero Como estaba tan aburrido no me quedaba mas que buscar. Cuando vi la miniatura del video me dije "hay Dios mio tenia el presentimiento de que seria también esto". "Bueno ni hay nadie mirándome, voy a mirar esta mierda"


Pense. Recuerdan ese cartel que da smile HD al principio? No Sabia mucho Ingles y Ademas ni Lei el cartel xd.


Después de que empieza el vídeo de pinkie cantandoMe dije"ahg Sabia que seria una mariconada. ME HICE GAY"


Estaba literalmente a Punto de sacarlo y justo pinkie le Tira ese puñetazo a twilight. Y yo "E- PER- QU- WAT- QUE DEMONIOS"


En ese mismo instante me mire el vídeo completo pero estaba en shock. Literalmente lo vi 2 veces de Vuelta para analizar la situación y aun no lo creía, Esa pony Rosa mato a todas brutalmente!!
Lo único que no podía negar Era que me enamore de la música!. Cuando me fui a dormir no podía dejar de pensar en El vídeo, tanto así que tuve un sueño con Ellas.


Cuando tengo sueño Buenos me ponen felices obviamentePero este Por alguna razón me subió el animo mas de lo normal y seguía sin saber porque. "esto es extraño, esto es extraño." me dije a mi mismo.
Estuve Como una semana viendo smile HD ya que me había enamorado de la Música xd. En la mitad de la Semana me apareció hotdiggitydemonEn Las recomendaciones, me quede algo mas WTF y pensativo que antes. Y en una paro en Seco mis pensamientos y digo "ESTO ME ESTA GUSTANDO? NO PUEDE SER POSIBLE" no se de Como manera me encontré el vídeo de urbankiller hablando de los bronys pero me lo vi completo.


Analice mi situación y dije "ya soy brony?"No estaba seguro si esto parecía normal así que aun que me haya visto el vídeo, busque en google que Era ser brony.
Recuerdo que iba ir a dormirme y después de 10 minutos pensando con Los ojos cerrados agarro mi netbook y busce mlp cap 1 temp 1De alguna manera llegue a mlpmex (que descanse en Paz la pagina ya esta muerta y abandonada xdd) y me empece a ver. A lo primero todo me empezó a parece cringe, me dio mas cringe cuando pinkie empezó a cantar en Esa parte de los arboles. Después de 40 minutos cringe pude ver los 2 capítulosPero tarde 2 o 3 días en sacarme el cringeDespués de 1 Semana Me había terminado la temporada 1 y 2. Me entretenía tanto que me había olvidado si Era cringe o no. Apartir de estas semanas me empezó a agradar una pony Fluttershy



A las que empece a odiar fue a Rainbow Dash y rarityHoy en día rarity ya no la odio pero a Rainbow Dash 5 añosDespués aun la sigo odiando.
A partir que empece Por la temporada 3 y 4 en la segunda Semana me adentre mas en la Comunidad y fandom (si lo se algo tarde).
A diferencia de otros que dicen que le enseñan Las amistades, moralejas oh blabla nose. A mi el show me entretenía y no me interesaba nada de eso, no me malinterpreten. Es que no se Como explicarlo xdd.
Extra:A finales del 2014 deje de ver mlp porque mis amigos empezaron a venir muy pero muy seguido a mi casa y no quería que sepan que me gustaban los ponys xd. Así que deje de ver, buscar, hablar y pensar de mlp. peroEn una como imbécil le muestro a mi amigo smile HD. El hijo de puta me empezó a burlar con que me gusta los ponys y blabla pero no lo hacia en publico solo en mi casa oh lugares privados xd. Era tan hijo de puta que recuerdo que fui a servirme algo para tomar y cuando volví el y otro mas se estaban riendoY les digo "de que se ríen?" Miro la pantalla de mi computadora (me la compraron a principios de 2015) y Era CLOPSalto de un susto y Quito google chrome.
Si b**** from equestria y ese juego de twilight y Spike me traumo, applejack y los tentaculos no Era nada diferente.
A finales del 2017 tuve un conflicto con mis 2 amigos y nos separamos. Después de un arreglo con UNO de mis amigos, nos volvimos a juntar. El ya sabia que me gustaba los ponysPero nunca se adentro mucho a pensarlo. Asi que le dije de Vuelta que soy brony y me dijo que no me preocupe que no le importa ahora lo que me guste o no. Que guardara mi secreto. Los únicos que saben que soy brony es mi hermana menor, mis 2 amigos mencionados y la mitad de mi familia.

Entonces en 2018 a Los 16 años:trate de empezar a mirar mlp pero el cringe me volvio, mire de Vuelta un par de capitulos viejos y se me habia ido. Literalmente en 1 Semana me mire la temporada 5, 6 y 7.

MI amigo no es brony pero me he dado cuenta que conoce a pinkie Pie mas de lo normal (no es brony, solo es la que mas recuerda) Y también odia rainbow Dash igual que yo xd. (no se porque la odia)
Bueno creo que esto ya es el fin de mi historiaTendre otras anecdotas extras que recuerde pero Por ahora dejare asi.

¨Bronies¨ El fandom una historia a la vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora