Capítulo 19: La Jugada De Ahri.

1.1K 36 39
                                    

Un viernes especifico en league of University, en el salón de los luchadores hacen un taller sobre los objetos recomendados y especiales. Un grupo termina su taller y ese es de Kayle. El segundo grupo es de Aatrox, el Darkin queda viendo a la rubia angelical sabiendo que la ignora.

Aatrox: será que me bloqueo? (pregunta)

Gangplank: te dije que enviar 2 imágenes por Whatsapp es una mala idea.

Flashback

Hace 4 días la decana pago su mejoría por un buen futuro para el darkin, Por la mejoría de sus habilidades y cirugía plástica, Aatrox quiso celebrarlo con sus compañeros de cuarto bebiendo. Ese día estaba tan borracho que hizo un meme de sí mismo acompañado de su ganso que lo tenía parado, primero envió el meme y luego la foto de su ganso a Kayle. Al final se desmaya en el suelo por beber tanto.

Mientras tanto en el dormitorio de las chicas, Kayle tiene una noche de chicas con Irelia, Vi, Riven y claro su hermana Morgana. De pronto suena su teléfono.

Vi: oye Kayle (dijo) tienes mensajes.

Kayle: (toma su teléfono) veamos de quien es (desbloquea su teléfono al momento de ver el chat es de Aatrox) es Aatrox e.e

Irelia: adivinare, te está invitando para otra cita? (ríe junto con Riven)

Kayle: No. Esta vez me envió 2 fotos.

Morgana: de seguro son memes (se junta con ella) quiero ver.

Al igual que Vi, Riven e Irelia también quieren ver lo que hay en las fotos.

Kayle: (suspira) bien (mira la primera) es un meme dice: si no me quisiste así (antiguo splash art de Aatrox) no me busques cuando este así (rework de Aatrox)

Morgana: oye. Aatrox se ve mucho mejor que antes.

Riven: admito que se ve bien pero aun así no me cae bien.

Irelia: es cierto.

Vi: veamos la segunda foto.

Kayle desliza el dedo pero rápidamente lanza su teléfono a la cama. La razón es porque la segunda foto resulta ser el ganso del darkin, las chicas quedaron impactadas y a la vez traumatizadas (sobretodo Vi) excepto Morgana que sangro por la nariz.

Vi: allí va mi último deseo heterosexual.

Kayle: Morgana puedes formatear mi teléfono? Por favor. (Comento esta impactada por la foto queriendo borrarla por siempre de su memoria)

Morgana: enseguida.

Al final su hermana formatea su teléfono, perdiendo todos sus contactos pero lo más importantes es que la foto del ganso de Aatrox se fue de su Android.

Fin del Flashback

Yorick: te lo dijimos.

Aatrox: efecto del alcohol.

Las clases finalizan, Kayle le pide nuevamente los contactos de sus compañeros de clase (algunos) fue una estúpida idea formatear su teléfono por una pinche foto pero no tenía valor de borrarla, pero en fin, pasado pisado y punto.

Los asesinos no han salido de su salón hasta que el profesor corrija sus exámenes. Un grupo están hablando de lo que paso días atrás.

Katarina: hace como 6 días intente seducir a Garen.

Flashback

La pelirroja se encontraría con el Demaciano en la fuente de la universidad, no había nadie solo estaba ella sola (por poco tiempo) Garen llega a su destino con una libreta en sus manos.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora