Kelsey's POV



Toda la mañana Abel se ha pasado haciendo mi cicatriz y que aprenda una coreografía ya que según él será la forma en que yo podré comunicar a la gente que está con nosotros puedan ayúdame salir de aquí.

— ¿Me estás diciendo que después de mi presentación debo ir a mi camerino como si fuera un día normal? Pero si es así, ¿Cuándo saldré?

—Tú no te preocupes de ello —dice mientras me peina el cabello.

Abel había cortado mi cabello hasta los hombros, con la excusa de que será un nuevo inicio para mí. No he puesto pretexto hacia ello, quizás sea porque una parte de mí quería un nuevo inicio, una nueva vida, porque no sé si seré tan fuerte para salir de este lugar sin tener secuelas de todo lo que pasé.

— ¿Tampoco me dirás quién nos ayudará?

Abel me acomoda la parte trasera del sostén, al parecer está vez me toca usar unas botas largas negras de cuero con una falda azul oscuro de pliegues y un sostén rojo. Mi rostro está con maquillaje al igual que cada parte de mi cuerpo donde había un hematoma. Noto como Abel sonríe de lado.

—No, ya te dije que lo sabrás en su momento.

—¿Y justo hoy debo cantar dos canciones?

—Así es. La primera es para despistar a Seth, con esa canción pensará que te tiene en su control, que eres suya, mientras que con la segunda harás los movimientos que te dije mientras bailes, con ello podremos actuar sin ser descubiertos.

—¿Y Oscar?

-No te preocupes, yo me encargo de él.

Abel me da la vuelta y me mira de arriba a abajo.

-Debes hacer contacto visual con Seth en la primera canción, no se te olvide ningún paso, que podrías arruinar todo el plan.

Asiento mirándole a los ojos. Abel me abraza por los hombros, yo envuelvo mis brazos en su cintura.

-Todo saldrá bien, te sacaré de aquí.

Me dedica una sonrisa de medio lado y me da un beso en la frente, de su espalda saca la bolsa negra, la coloca en mi cabeza.

-Será la última vez que usas eso.

Dicho eso Abel me guía al auto. Cuando estoy ahí, me ayuda a sentarme en el asiento trasero, él va hablando con el conductor.

El auto se apaga y sé que estamos en el club, Abel coge mi brazo para llevarme a mi camerino.

—Sí llega a pasar cualquier cosa, recuerda los pasos, recuerda donde estás.

—Bien.

Al llegar a mi camerino Abel me ayuda a sentarme en una silla, me quita la bolsa negra.

—Vendré por ti, antes de que te toque presentarte.

Asiento sin decir más y observo como Abel sale del lugar dando un portazo.



Abel's POV

Me dirijo al estacionamiento donde se encuentra el conductor, coloco mis manos en los bolsillos y camino despreocupado sin levantar sospechas. Entro al auto en la parte del copiloto, saco mi pistola, le quito el seguro y sin darle tiempo para defenderse, mato al conductor, la bala perfora su corazón.

Ethan¡Lee esta historia GRATIS!