♦ C A P I T U L O D I E Z ♠

217 28 14
                                    

Capítulo 10 "Tranquilidad no deseada."

Pov Maby

Una gran —y hermosa— sonrisa surca su rostro, es inevitable que el sonrojo crezca en mi cara al sentir su mirada totalmente fija en mí. Nuestros ojos finalmente se encuentran y nunca, en mi corta existencia había visto unos ojos como los suyos, son de un café tan cercano a la avellana con pequeñas motas azules, son casi imperceptibles.

¿Y los Dan, que?

Oh callate.

—Mi ácido, recuerdas donde van estos... —una delicada voz se escucha a nuestras espaldas haciendo que deje de ver al chico frente a mí, una chica de aspecto pequeño y frágil con dos libros en sus manos, sus ojos me ven de arriba abajo y veo como una sombra de duda se asoma en ellos y una de sus cejas se eleva— vaya una clienta, bienvenida a Walex, Alex te puede atender.

El chico de bellos ojos, cuyo nombre ya sabía, voltea a verla, esta vez sus ojos adquieren un brillo muy singular, pero ella no lo nota ya que no deja de verme.

— Están en el 7B, junto a los de psicología, dulce— responde mientras se hace un lado para que pueda entrar bien a la tienda, le sonrió en agradecimiento cosa que no le gusta a la chica linda de anteojos, quien bufa y se dirige a la parte de atrás de los estantes.— Discúlpala es un poco...

¿Celosa? ¿Posesiva?— le pregunte con una pequeña risa.

— Si, un poco. Tú no te preocupes solo lo hace para joder— su mano hace un gesto indiferente, como si fuera algo tan normal, pero la sonrisa nunca se borra.— Bueno sigamos en lo que estábamos bonita ¿Qué podemos hacer por ti?— veo como empieza a recoger lo que parecen unos videojuegos de una caja.

—Yo... no lo sé, vi la tienda y... los libros, así aquí estoy— hablo con sinceridad— no se suelen ver nuevas tiendas por aquí.

Se escucha una pequeña risa por todo el lugar, pero nunca deja de acomodar los juegos en un aparador. Su aspecto no es como el de los chicos del colegio, por el área de su cuello se asoman unos tatuajes y en su brazo tiene otros más, tiene una argolla en la nariz y al parecer una expansión en su oreja derecha, aunque él tenga todo esto en su cuerpo no hace que se vea mal, al contrario, le da un aspecto mucho más atractivo, maduro. Creo que lo estoy viendo muy fijamente porque su mirada regreso a mí y alzo una de sus cejas.

— ¿Dolió?— le pregunto al tiempo que señalo con mi cara su oreja, es la pregunta más estúpida que hago, solo para desviar su atención de mi cara, que nuevamente se siente un poco caliente

—¿Esto?— me señala su oreja, como queriendo confirmar mi pregunta.— No te lo negare, un poco sí, pero fue hace ya varios años que es muy difícil recordar nuevamente la sensación, tenia 16 años— en su mejilla izquierda puedo ver como se le marca un pequeño hoyuelo.

¿Por qué debe de tener una sonrisa tan encantadora?

Las palabras no salen de mi boca así que solo puedo caminar hacia los libreros más cercanos a mí y es ahí cuando finalmente me permito observar el lugar con mayor calma.

La tienda se encuentra separada en dos áreas; la primera es como una cafetería, pero está lleno de libros, en varios lugares se encuentran varios sillones, pufs y sillas, me da la impresión de que puedes venir a leer algo con la total tranquilidad que deseas y comer bocadillos. La segunda se encuentra detrás de una puerta de vidrio y está también tiene sus sillones y pufs, como desde donde estoy no se puede apreciar bien decido entrar, en el momento que abro la puerta puedo escuchar claramente como música a alto volumen suena por los parlantes que se encuentran en toda el área, este lugar tiene al menos cuatro o cinco pantallas grandes donde se aprecian conectados varias consolas y en las paredes se aprecian los poster de los juegos mas sonados hoy en día. Pareciera como si en ambas áreas fueran mundos tan diferentes.

Hilos de RozulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora