Capítulo XXI "Ethan a la fuga"

443 29 1


—¿Qué? La tienes clara si crees que te digiese que sí. Mira, haz lo que quieras, díselo a mi madre pero si se lo dices yo le diré a tu padre que has intentado aprovecharte de mí- le empujé y salí de la habitación corriendo.

—Me encanta tú caracter hermana, me estas llegando a interesar más.

Bajé donde estaban Ethan y mi madre hablando y vi como se reian, en la mano de mi madre había un libro pequeño. Me acerqué más y vi que era un albúm de fotos mías de pequeña. Creo que mi madre se trama algo con Ethan.

—Mamá, ¿qué haces? -me senté al lado de ellos y me puse a ver las fotos- por cierto, después cuando puedas quiero hablarte sobre un tema.

—Claro cariño, ¿vamos? -se levantó y me agarró de la mano para llevarme a la cocina - a ver, dime de qué se trata, yo te ayudo en lo que quieras cariño.

—Pues es que...- miré hacia el salón donde podía notar dos ojos brillando mirando hacia este lugar. Ethan, si no se lo cuento ahora se lo contará Austin, es mejor que se enteré por mis propios labios que por segundas personas- que yo estoy..- creo que es demasiado pronto para decirle a mi madre que estoy saliendo con mi primo, más tarde lo hablaré con Ethan para ver si se lo decimos o no, y qué hacemos con Austin- estoy muy confusa con Austin.

—¿Y eso por qué mi vida?¿Te ha hecho algo raro?- me acarició el cabello. Vi a Austin detrás de mi madre en la puerta poniendo caras raras.

—Pues no, estoy confusa del tema de qué por qué tiene las llaves de mi piso, es decir, sólo vivimos Ethan y yo, ¿él no tiene por qué tenerlas, no?- noté como Austin tragaba saliva. Yo también puedo amenazar pero no es el momento.

—Ah no, no. Le dí mis llaves ya que quería darte una sorpresa pero tranquila, él vive aquí con nosotros -de un momento a otro pensé que se iba a vivir con nosotros, pero no- por cierto cariño, sobre el tema que sacó Austin en la mesa..- llegó el momento, piensa rápido, ¿qué le digo?

—Oye Ashley, parece que Ethan te esta buscando, es algo urgente- interrumpió Austin la conversación. Salvada por las campanas.

Después de aquella charla en la cocina Ethan y yo nos tuvimos que ir. Antes de salir por la puerta miré a Austin. Me guiñó y sonrió.
Cogimos el taxi y llegamos a nuestro piso. Al tirarme en la cama exhausta de repente me llegó un mensaje.

Hice un berrinche y lo encendí. Número desconocido. "De nada". Qué raro, mejor no contestar.

Dejé el móvil en la mesilla y me tumbé de nuevo dando un suspiro profundo.

—¿Qué mona eras de pequeña no?- entró Ethan al cuarto y se tumbó al lado mía. Me acarició la mejilla y me dio un beso- pero ahora lo estas más.

—Ethan...antes cuando Austin subió a mi habitación me dijo qué le diría a mi madre sobre nuestra relación- le cambió la cara y se sentó -me dijo que lo guardaría a cambio de algunos favores.

—¿Qué favores? Ashley, es mejor que se lo digamos nosotros y que no se entere por él- se arrascó la nuca y se dejo de caer a la cama dando un suspiro.

—Ya, pero me dijo que lo guardaría si yo tenía relaciones con él- Ethan giró la cabeza, me miró y no habló, se levantó rapidamente y salió de casa.

Salí detrás de él pero iba muy rápido hasta que me cansé y me senté. Me llegó a los 5 minutos un mensaje. Era el número desconocido de antes. "Parece que tenemos otra vez visita, y esta vez viene cargada" "Como diga algo a mi padre ya sabes lo qué haré"

Llamé a Ethan muchas veces hasta que salió fuera de cobertura. Mierda, Ethan qué haces. Por esto no quería qué Ethan se enterase pero no podría llevar la carga yo sola.

Opté por llamar a un taxi y llegar a la casa. Cuando llegué la puerta estaba abierta.

—¿Mamá?- me adentré a la casa para llegar al salón y encontrarmela.- ¿has visto a Ethan?

—Ah si cariño, llegó hace 10 minutos y se llevó a tu hermano. Se llevan bien por lo que veo.- mi madre estaba con su novio en el sofá viendo la tele, pude dar un suspiro pero no podía tranquilizarme.

—¿Y sabes dónde pueden estar?- sonreí y miré hacia la ventana, estaba lloviendo.

—Uy no lo sé hija, fue muy rápido.

Dios Ethan, ¿dónde mierda estás?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿No me van a perdonar verdad? Llevo sin actualizar 1 año. Lo siento jo. Ahora que es veranito tengo mas cabeza para pensar solamente en esta historia, no les volveré a fallar. Sólo dejenlo en mis manos y votad para conseguir motivación para seguir con los capítulos. Gracias por añadir mi historia a vuestras lecturas!!

☆ → ★

Somos Primos. ¡Lee esta historia GRATIS!