¡¿Qué pasó?!

8.8K 553 361
                                    


¡Hola!

Espero todos y cada uno de ustedes se encuentre bien. Como ya deben saber, wattpad se encargó de eliminar mi antigua cuenta aquí, así que "justbromance" no existe más, ni ella ni todas sus vistas, comentarios o seguidores, pero ponerme triste es algo que no quiero hacer, así que mejor vamos a responder las dudas generales que ustedes seguramente deben tener.

¿Volverás a subir tus historias?

La respuesta a gran escala es no. La mayoría de historias no volverá a ser subida, ¿por qué? Porque tres razones, en primera, que muchas de ellas no tenían una continuación escrita que pudiera proporcionar, e incluso en la cuenta anterior me estaba tentando a mí misma a eliminarlas y sólo quedarme con las que ya estaban completas.

La segunda razón es que hace algunos meses mi laptop, esa que uso hace más de seis años, murió y cuando la llevé a arreglar, el técnico nos explicó que el disco duro había llegado a su fin y no se podían recuperar los archivos. Nadie imaginó que eso pasaría, pero fue ahí donde se perdió todo. Fotos, vídeos, cosas importantes de mi familia y claro, los Word de la mayoría de fanfics que he hecho a lo largo de mi vida.

Por otro lado, hablando de una razón más específica es que paso a responder la siguiente pregunta.

¿Por qué wattpad borró tu cuenta? ¿Cómo es que no estás agonizando si perdiste casi 8k seguidores, dos historias de entre casi un millón y casi dos millones de leídos y tantos comentarios que te hacían la vida entera con lo graciosos que eran?

La respuesta es simple: Resignación.

Hablando de la razón por la cual wattpad borró mi cuenta, se resume al año 2015 cuando subí Neko Corporation y lo borraron por primera vez, a pesar de que me aseguré de que la edad de Harry en esa historia fuera lo más ambigua posible en la segunda oportunidad, al parecer debido a la cantidad de adaptaciones, alguien de alguno de los tantos fandom se habrá ofendido y empezó a denunciar la historia nuevamente, y como era la segunda vez que la borraban, ahora la borraron con todo y la cuenta.

¿Ya intentaste recuperarla?

Sí, pero a grandes rasgos todos sabemos que wattpad no es ni será jamás la plataforma más justa del mundo, así que no voy a ponerme a debatir o a hacer un discurso con respecto a todo el contenido inapropiado que hay y nadie nota pero mi historia sí, porque es algo que no va a cambiar y que a la larga, no debería afectarle. Fanfics son fanfics, amigo wattpad, calma la raja.

¿Entonces fue culpa de Neko Corporation?

Exacto. A grandes rasgos fue culpa de esa historia, pues ninguna de las otras rompía ninguna regla. Tampoco es que desprecie el fanfic por eso, es decir, fue gracias a él que crecí mucho como escritora de fanfics Larry en esta plataforma y le estoy inmensamente agradecida, pero esa es la razón por la cual el fanfic no volverá a ser subido.

¿Y The perfect omega? ¿Good Friend? Esos sí estaban terminados.

Sí, exacto. Estoy considerando muchísimo subir TPO editado y corregido, con un capítulo extra después del final para abrir paso a la temporada de Dylan y Nathan, esto para concluir esa etapa de mi vida, pues siento que no podré hacerlo hasta que no plasme la historia que planee para esos dos, ya que desde siempre quise hacerle una segunda temporada dedicada sólo a esos lectores que realmente se intrigaron por lo que sucedería con el hijo de Harry.

Good Friend también será re-subida, pero todo en su debido tiempo. Los que me hayan pedido adaptaciones lo sabrán, pero no he podido conectarme mucho debido a la gran cantidad de cosas que hago durante mis días, por ello lamento si me tomo mi tiempo en traer de regreso la historia.

justbromance | Nueva cuenta, mis fanfics, adaptaciones y más.Where stories live. Discover now