Capitulo 31. <1/2>

43 4 1

Estaba cansada, durante el transcurso del viaje no pege ni un solo ojo, prevenia que nadie de las morillas les pegara un ojo a Harry, ahorita Jesy y Liam discutian con el recepcionista , al parecer nuestras habitaciones habian sido ocupadas por otras personas.

-¿Que paso? -Pregunté viendo que ellos se acercaban a nosotros.

-Vamos a compartir habitación -Sonrió.

-¿Todos? ¿En una habitación? .

-Oh no , es como un departamento con 7 camas así que veamos-Saco una libreta de su grande bolsa negra de cuero.

-Liam con Danielle =1 . Harry y _____ = 2 Louis y Eleanor = 3 Lucy y Austin = 4 Zayn y Perrie =5  Logan y Niall = 6 y yo con -Miro a Justin con despreció - Con Justin.

-¿Y que esperamos? -Dije cansada - Tengo que poner mi hermosa cara en una almohada antes que me duerma encima de alguno de ustedes.

Todos rieron y nos dirigimos al elevador , donde ibamos más que apretados . Tarareamos la tipica música que se escucha por una vocina que tenia el elevador en la parte derecha en la esquina. Al llegar a nuestro piso , tomamos nuestras maletas . Tome la pequeña tarjeta que nos entregaron y la puse donde me dirigia "Pase la tarjeta".Abri la puerta y no lo podia creer. 

Era hermosa la hermosa la habitación consistia en una hermosa mesa redonda color café con un arreglo grande de diferentes flores , un sillon familiar muy grande color rojo con unas cuantas almohadas color amarillo , enfrnete una mesa de vidirio en rectangulo con botellas de agua y el control del clima y de la televesión , que por dios era inmesa . Habia una mini-cocina al otro lado y lo mejor una enorme puerta de cristal con vista a la Torre Eiffel que a los lados tenia unas cortinas color blanco. 

-Valio la pena despues de todo -Comento Logan.

-Ni que lo digas, es hermosa- Respondio Justin .

-¿Yo? Gracias -Dijo graciosa Jesy , reí bajito.

-Si tu también -Dijo justin riendo .

Jesy al escuchar eso se volteo , lo más probable es que se alla puesto como tomate.Me dirigi a lo que seria ahora nuestra habitación. y elegi la primera cama , era suave y ni hablar de las almohadas. 

-¿Te gusto la habitación? -Me preguntó Harry sentandose alado mio.

-La ame , totalmente.

-Que bueno que te gusto , ahora mi novia querida, que mañana solo seremos tu y yo , en francia.

-¿Enserio? -El asintio - ¡GRACIAS HARRY! -Le di un beso en la mejilla.

-Quiero lo mejor para ti.

-¿Y lo mejor para ti, que? No quiero ser egoista.

-Lo mejor para mi eres tú.

About The Boy - Harry Styles.¡Lee esta historia GRATIS!