- THREE.

11.3K 776 71
                                    

TRES.

Era sábado cuando fui a hacer mi primera visita a la casa del señor Styles. Todavía me preguntaba si debería mudarme para poder vigilarlo, pero era un hombre adulto para poder cuidarse solo.

Fui hasta el camino de entrada, mirando hacia la gran casa. Aquí no pasa nada... Salí del auto, lo cerré con llave, luego me dirigí hacia la puerta de entrada. Usé mi llave doble de su casa para entrar, y una vez que estuve dentro, la cerré detrás de mí.—¿Señor Styles?—llamé suavemente.

Sabía que quedarme aquí como una idiota no me iba a dar resultados, así que comencé a subir las escaleras. En esta casa, pude hacer casi cualquier cosa, pero sabía la importancia de la condición del señor Styles, así que nunca aproveché.

Pero la desventaja fue que creció más distancia hacia mí y hacia su propia hija. Estaba avergonzado de sí mismo, avergonzado por el hecho de que estar en presencia de una persona le causaba ansiedad.

Pude entenderlo mejor que Lori. Ella pensó que él simplemente se rindió, aunque lo hizo, él todavía estaba tratando de mejorar para ella.

—¿Señor Styles?—Llamé nuevamente, caminando por el amplio pasillo para llegar a su habitación. Llamé a su puerta.—Señor Styles... ¿está despierto?—Me sentí estúpida por hacer esa pregunta sabiendo que si estaba despierto o no, no vendría ninguna respuesta; rara vez respondió.

—Bueno, de igual manera voy a entrar.—Giro el pomo de la puerta, entrando a la habitación. Estaba muy desordenado, las prendas de vestir estaban arrojadas por toda la habitación y las bolas de papel de su escrito salían del cubo de la basura y se esparcían por la alfombra. Su masa de mantas se extendía sobre su cuerpo, una sola pierna sobresalía y sus largos rizos ocultaban su bonita cara.

Sus cortinas se abrieron lo suficiente como para iluminar su rostro, dándole un efecto brillante. Lori me había ordenado que no lo dejara dormir porque eso disminuiría su progreso para mejorar. No entendía por qué lo trataba como si fuera incapaz, pero supongo que ella sabía más.

Caminé hacia él, y me agaché para estar al mismo nivel que su cara. Era tan hermoso de cerca, suave y pálido.

Extendí mi mano, deslizando mi dedo índice contra el puente de su nariz varias veces. Solo desperté al señor Styles una vez y este parecía ser un método efectivo. Sus cejas fruncieron el ceño y sus labios se crisparon. Su mano intentó alejarme, pero continué.—Despierte señor Styles.

Sus ojos se abrieron de golpe al sonido de mi voz, pero luego se llenaron de miedo cuando saltó al otro lado de la cama. Me sentí un poco mal ya que no se había acostumbrado a mi presencia, pero no podia evitarlo.

—Le prepararé el desayuno.—digo rápidamente antes de salir de su habitación.

[• • •]

Usando la espátula, deslizo los huevos fáciles sobre el plato, combinándolo con salchichas en rodajas y galletas livianas cubiertas de miel. Puse el plato sobre el mantel en la barra de desayuno. De repente, escucho el sonido de unos pasos pesados ​​bajando las escaleras.

Él vistiendo sus pantalones de pijama a rayas y desabrochando la camisa del pijama. Su cabello era una masa desordenada de largos rizos y con su gran mano se estaba peinando.

Me alejé de la barra, yendo hacia la cocina para limpiar mi desorden. Dándole la espalda, podía escucharlo cavando su desayuno.

—¿Señor Styles?—Me volteo para mirarlo, un plato mojado y una esponja jabonosa todavía en mis manos. Asomó la cabeza con curiosidad.—¿Cree que me necesitará? Quiero decir, ¿quiere que me quede con usted?

Comenzó a jugar con la comida en su plato, obviamente nervioso. Realmente necesitaba una respuesta, así que valientemente solté las cosas en mis manos, las sequé rápidamente antes de caminar, estirar la mano y levantar su barbilla. Sus ojos verde oliva ardieron de sorpresa por mis acciones, y su nuez de Adán se balanceó.—Ahora, ¿cree que necesitará que me quede usted?

Lori siempre se quedaba con su padre, nunca salía a una fiesta o al centro comercial. Ella siempre estaba estudiando o cuidando a su padre.

Sabía que me necesitaba a pesar de que no era su hija. Su cabeza comenzó a asentir lentamente, pero yo agarré su barbilla suavemente y me incliné hacia delante.—Use tus palabras.

Se veía tan vulnerable cuando su boca comenzó a moverse vacilante.—S-sí.

Recuerdo que Lori siempre hacía estos comandos, diciéndole que exprese o use sus palabras en lugar de asentir.

Sonreí.—Bien, ahora termine su comida, Señor Styles.

—H-harry.—Lo escuché decir, impidiéndome volver a los platos.—¿Qué?—Pregunté, confundida.

—L-llámam-e, H-harry.—Sonreí ante su progresión y esta nueva información sobre él.

Harry. Me gusta.

—Está bien... Harry.—Me doy la vuelta para terminar de lavar los platos.



dilfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora