Capitulo 21: Yo te acepto como eres.

161K 7.7K 720
                                    

- ¿Quien es Connor? -me pregunta Heather en el break. Le había hablado de él, ella me pregunto quien quería conocerla y yo solo lo nombre.

- Mi mejor amigo.

- ¿Y por que me quiere conocer?

- Digamos que le hable de ti, y solo se intereso -me encojo de hombros. Claro, le hubiera dicho "le dije que me vuelves loco, que me gustas, que me pasan cosas contigo, y es por eso que te quiere conocer" pero obviamente eso ahora no es correcto, así que me lo guardo.

- ¿Por que?

- ¿Por que alguien no se interesaría en conocerte? -la miro, y ella abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar- Heather, debes dejar eso. Eres interesante, y créeme que si dejas que pase, muchas personas te amarían. Solo deja que te conozcan.

Suspira y mira el césped.

- No todos son así, Elliot. Dejas que la gente te conozca, y una gran parte de ellos te juzgan. No todos te aman cuando dejas que te conozcan. Siempre alguien dirá algo malo de ti, quizá se equivoquen, quizá no. Pero puedes ser la persona mas buena del mundo, y aun así siempre alguien tirara basura sobre ti.

Heather tenia razón en ese punto. Siempre están los que te juzgan, o hablan mal de ti a tus espaldas. Es algo con lo que convivimos diariamente, y algo con lo que viviremos siempre.

- Si, lo se. Pero también están las personas que si te aceptan, y tu solo tienes que aferrarte a eso. De nada sirve fijarse en las personas que solo nos quieren tirar basura, debemos prestar atención a las personas que nos aceptan tal y como somos.

- ¿Y si no hay nadie que te acepte?

- Siempre hay alguien. Alguien te va a aceptar, y amar -me mira- Yo te acepto tal y como eres -sonrío- ¿Lo ves? Como dije, siempre hay alguien.

Nos miramos durante varios segundos, podía jurar que nuestras miradas hablaban. Solo que no podía descifrar lo que sus ojos me estaban diciendo, pero estoy completamente seguro que ella si puede descifrar los mios. La estoy mirando de una forma especial y única, y de seguro lo nota. Todos sabemos que no podemos ocultar lo que nuestros ojos dicen. Cuando una persona esta triste, lo notamos porque sus ojos lo están. Cuando una persona esta enamorada, o feliz, lo mismo. Los ojos reflejan todo. Y Heather se estaba dando cuenta de lo que me pasa.

Frunce el ceño, niega con la cabeza y suspira.

- Así que...Connor.

Sonrío: - Si, el próximo fin de semana viene ¿Crees que podrás conocerlo?

- Siento que ese chico es de esos que no te dejan en paz hasta conseguir lo que quieren, como tu -me río.

- Muy bien, aun no lo conoces pero has adivinado algo de él.

Niega con la cabeza y sonríe, o mas bien hace una mueca.

- Si digo que no quiero conocerlo, se que te llevara arrastrando hasta mi casa.

- Exacto -vuelvo a reír- Pero si no quieres, respetare tu decisión y lo hablare con Connor. Lo entenderá... luego de varias explicaciones, lo entenderá -sonrío.

Heather me mira, y la campana suena. El break termina así que es hora de ir a clases. Nos levantamos del césped, como siempre debajo del árbol. Este era su lugar aquí en el instituto.

- Creo que podre soportarlo.

- Espera... ¿estas aceptando?

- Eso creo -se encoge de hombros.

- ¡Genial! A Connor le va a alegrar esto -sonrío- Gracias por aceptar.

- Gracias a ti por la charla de hace un rato -asiente, se acomoda su cabello detrás de la oreja, baja la cabeza y camina hacia la entrada del instituto mientras todos la chocan como si no la vieran, y ninguno se disculpaba. Odiaba ver eso.

Save her (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora