53

834 91 25
                                    

-Buenos dias, Así que usted debe ser la señorita Jung.

El mismo DongYul, padre de SinB, me había abierto la puerta de su oficina.

Esta es la segunda vez en la vida que estamos frente a frente y parece que el tiempo no paso, solo lo dejaba en evidencia algunas canas en su cabello que antes no tenía, pero por lo demás todo sigue igual.
Un hombre no muy fornido pero de postura dominante y segura de si misma, vestido con un traje color gris que combinaba perfectamente con su cabello y personalidad, dándole la apariencia de un hombre de negocios totalmente serio y sin emociones, alguien a quien tal vez se le haya tenido pocas oportunidades de verlo sonreír por algo que no sea su propia empresa.

-Mucho gusto señor Hwang, Jung Yerin -estire mi mano Cómo el signo más respetuoso que pusiese haber en una presentación, siguiendo cada regla que me había dado SinB.

1. Debes ser muy respetuosa.

-Hwang DongYul, Un gusto igualmente -se hizo a un lado para que yo pudiera ingresar a su oficina- puede sentarse allí.

Señaló dos sillones de cuero marron. Un color brillante y serio, tipico de un empresario, con una pequeña mesa entre ellos.

Le ofreci una sonrisa simpática mientras mi cuerpo se inclinaba noventa grados, para alivianar el ambiente serio y seguí sus ordenes, sentándome en uno de los sillones que me había indicado.
Mantuve mi espalda recta pero me enfoque por unos segundos en recordar mantener una expresión serena.

2. Manten una buena postura pero pretende no estar rígida, el nerviosismo le parece patético, así que debes lucir segura de ti misma, tanto tus acciones como tus palabras.

Mire por una milésima de segundos el lugar en lo que el cerraba la puerta y caminaba Hasta sentarse frente mi.

-Bien Señorita Jung, está aquí por la recomendación de su amiga Eunbi, y mi hija, confío en ellas y en la descripción que me dieron de usted, preferiría confirmarlo con sus acciones pero por un simple protocolo deberé hacerle algunas preguntas, asi que espero que haya venido dispuesta a realizar este trabajo.

-Señor Hwang, seria una perdida de tiempo, tanto para usted como para mi, reunirnos si yo no estuviera dispuesta...Y a mí no me gusta perder el tiempo, ¿A usted?

3. Determinacion.

Pareció procesar mi determinación y una pequeña curvatura en su boca apareció, algo así como casi una sonrisa.

-Para nada, tiene razón, vayamos al grano -asentí satisfecha con su reacción- Bien, ¿tiene experiencia trabajando en este rubro, o alguna otra experiencia de trabajo?

Bien, hora de sacar toda la mentira creada por SinB y yo.

-Nunca fui contratada formalmente, pero hasta hace no mucho trabaje con mi padre, bien podría decirse que también era su asistente personal.

-Si bien era su asistente personal cuenteme espeficicamente que es en lo que se especializaba.

-Realizaba tareas de secretaría administrativa y de alto nivel, incluyendo las actas de las reuniones, el envío de correos electrónicos, la elaboración de informes y la preparación de las presentaciones, además de claro, algunas cuestiones personales.

Hasta yo estaba sorprendida con la tranquilidad y fluidez con la que podía hablar, aunque eso puede deberse a que estuve treinta minutos repitiendo trabalenguas para modular correctamente.

-¿Puedo preguntar cual es el empleo de su padre?

-El era abogado y profesor en la universidad de Daegu.

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora