26

2.4K 147 95


Historia superhipermegaultra larga... Reproduzcan


-¡¡Dios, me desesperas mucho !!

-Pero kookie y-yo...

-¡¡Kookie esto, kookie otro, kookie, Kookie Kookie!!¿Que no sabes decir otra cosa más que estupideces cursis? Estoy harto de ti, estoy harto de que todos los días seas tan pegada a mi, de tus rabietas, de tu ridiculo aegyo. ¡Estoy harto de nuestra relación!

La habitación quedó en completo silencio, ____ sentía como las lagrimas se acumulaban en sus ojos doliendole por retenerlas, sin duda algo dentro de ella cambio y no su personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación quedó en completo silencio, ____ sentía como las lagrimas se acumulaban en sus ojos doliendole por retenerlas, sin duda algo dentro de ella cambio y no su personalidad. Ella era lo suficientemente fuerte y narcisista como para cambiar por alguien que ella valora. Se creía una imbecil por haber dejado expuesto todo su ser ante Jungkook, creyendo que era lo correcto; pero también creía que Jungkook era un completo imbécil por no saber aquello.

Lo que cambió fue su corazón, que pasó uno completo y sano a uno hecho polvo.

-... Ridicula yo.. -susurró con impotencia- ... pudiste haberme dicho todos esto sin gritar ¿Sabes? Simplemente tenías que decirme: terminamos por que no te soporto.

-¡Largate! -tomó a su ex-chica de uno de sus brazos y la sacó de su apartamento. Simplemente la corrió.

____ se sentía abrumada, no sabía que es lo que le afectaba más: que la hayan insultado, que le hayan gritado, que le hayan terminado una larga relación, o que la corrieran... o que el chico rompiera sus promesas.

Se dirigía a su casa, recordando muchos de los momentos con el chico azabache y regañandose por eso. Cuando explotó en lagrimas no fue cuando llegó a su casa, cosa que ya había hecho, si no el recordar ciertas palabras de su ex.

-¿Sabes, toda pareja debería de hacer un pacto? ¿Que tal si hacemos uno? .... Cuando piense que el amor se está acabando, prometo recordar todos los motivos que me hicieron amarte.

.:.:.:.:

La gente corría, brincaba y se escondía, otros se caían y se quedaban tirados riendose, mientras que yo no sabía ni a dode ir. Las luces rojas y azules solo me aturdían más.

Y es que todo se salió de control en esta fiesta, de seguro algún vecino delató una fiesta sin permiso... y con alcohol. ¿Que tenía de malo? Solo quería mantenerme ocupado y divertido, sin ninguna preocupación y ningún reclamo de que esto está mal o está bien. Tenía que aprovechar la situación de que nadie me lo repitiera, ni que tuviera que cuidar de esa persona; pero todo dió un enorme giro: la policía llegó y lograron atrapar a algúnos ... y a mi.

Me empujaron bruscamente para subirme al auto de la policia y emprendieron camino hacia la estación. Solo espero que esto no empeore más.

Una vez ya dentro de la estación lo que primero que hicieron fue dirigirme e instalarme en una celda. Ok, Jungkook, calmate. Ahora solo piensa en que le dirás a papá para que no te quite la consola...

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!