CAPÍTULO FINAL

10.3K 943 27
                                    

Varios meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios meses después

—...Y eso pasó, abuela—susurró junto a la lápida que tenía las letras del nombre de aquella anciana que Lina apreció tanto—Enviándole cartas a un idol sentí pequeñas cosas que no tuvieron el tiempo de crecer ni desarrollarse—suspiró. El silencio del cementerio no le parecía tan incómodo porque ella sabía o creía que su abuela estaba a su lado escuchándola—Él tenía razón, no volví a Corea, perdí el tiempo en la universidad, pero comenzaré aquí, extraño a Beth, todavía hablo con ella, pero...no le he escrito a él, creo que tengo temor de que me diga algo como..."Te lo dije"—bufó negando con la cabeza. La brisa de la primavera golpeaba con suavidad— ¿Crees que mi suerte es buena o mala, abuela? No le he dicho nada de esto a mamá, al menos no con detalles.

Lina suspiró dejándose caer en el césped, cerró sus ojos sintiendo los débiles rayos del sol, en esos momentos Corea debe estar en la oscuridad por la noche, bueno, no tanto en la oscuridad porque debe estar iluminada por las luces de los edificios. Sonrió de lado recordando unos labios rosados, una nariz muy característica, unos ojos grandes pero expresivos y un cabello castaño. Lo último que sabía de ellos era que las promociones del disco habían acabado.

Los chicos seguramente deben estar descansando.

[...]

Lina miraba a las personas caminar ajenas a su mirada, todos estaban tan metidos en sus rutinas que no les importaba nadie o nada más que ellos mismos. Jeon JungKook a pesar de su fama seguía siendo humano, él no se olvidó de mantener los pies en la tierra, eso le gustaba porque a pesar de todas sus victorias el chico sigue siendo él.

La chica miró hacia el cielo azul con algunas nubes esponjosas pero la brisa fría le hacía extrañar los brazos cálidos del chico. Suspiró sintiéndose cobarde de no escribirle, pero era quizás temor de tener que hablarle después de decirle que regresaría, Kookie no la trataría mal y ella sabe que sería incapaz de eso pero...

El problema era que lo extrañaba.

"Él es un idol, seamos honestos, siempre habrá una gran diferencia, a veces estas cosas pasan por un bien"

Una canción vino a su cabeza, el vídeo con ella. Lina cruzó la calle cantando por lo bajo a la vez que se colocaba los audífonos donde dicha canción comenzó a sonar.

— Copos de nieve caen y se alejan poco a poco—la voz de Kook la acompañó en esos audífonos y su mente fantaseó imaginándose a su lado cantándola—Te extraño, te extraño.

[...]

Entró a su laptop consiguiendo un mensaje en su correo, entrecerró sus ojos con sus lentes circulares puestos. El mensaje tenía como título..."Magic Shop" y abajo había un texto corto.

"Me diste lo mejor de mí así que te daré lo mejor de ti... ¿Recuerdas? Espero que te guste"

Att. Una de tus muchas admiradoras.

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora