—Me pregunto porqué Johnny no vino—dijo Jaehyun, cerrando su caja de herramientas y entregándole una toalla a Lucas.
—Le duelen mucho los pies.
—¿Que ha hecho? ¿Se los chocó contra una pared o qué?
—Uh, claro—Lucas se alejó de Jaehyun lo más rápido que pudo. Fue hasta su casillero y sacó una bolsa de lona. Fue hasta las duchas y luego de quince minutos salió del baño con un traje perfectamente planchado puesto. Al verlo, Jaehyun dejó caer su mandíbula del shock y Yuta aulló sonoramente.
—¡Abran paso! ¡aquí está Lucas!—gritó odiosamente—el chico que está listo para darle una buena impresión al padre pero a quien a la vez lo llaman "daddy" bajo las sábanas.
—Son desagradables—Lucas rodó los ojos—es para mi primo. Intento darle una buena impresión a él.
—Parece más que vas a recoger a algunos padres solteros—Jaehyun sonrió—¿tu vestimenta tiene algo que ver con el bonito chico que tienes en tu celular? te la pasas mirando la pantalla todo el día.
—Para nada—nota mental: cambiar el fondo de pantalla lo antes posible.
—Ve a por él, tigre—Yuta palmeó su espalda—no te olvides de decirnos como será el código de vestimenta de la boda.
—¡No te olvides del código de compañeros!—gritó Jaehyun.
Lucas asintió con la cabeza mientras se alejaba y salía del local. Se detuvo en una de las ventanas de una tienda para mirarse por última vez. ¿Pelo? comprobado. ¿Camisa? comprobada. ¿Pantalones? comprobados, ¿Zapatos? comprobados. ¿Aroma? usó un montón de perfume así que con suerte, comprobado.
¿Habilidades de baile? no comprobadas.
A pesar de la ayuda de Ten y Johnny, Lucas no se sentía ni un poco confiado en su baile. Ten se quejaba de que era demasiado bruto, y Johnny se rindió cuando piso sus pies demasiadas veces. Lucas sabía que se iba a ridiculizar si sacaba a bailar a alguien, así que pasó toda la noche pensando en formas de negarse si alguien le ofrecía bailar.
—¡Hola Lucas!—Taeyong lo saludó—¡luces genial!
—Gracias—Lucas sonrió mientras entraba al salón. Observó al rededor y se dió cuenta de que casi no habían hombres en la habitación, y definitivamente era el más joven. Las madres comenzaron a susurrar cosas entre ellas cuando entró, Y Lucas agachó la cabeza tímidamente.
—¡Oigan todos! ¡Él es mi primo Lucas!—anunció Chenle mientras corría hasta él, para luego tomarlo de la mano.
—¡Wow! ¡eres tan alto!—uno de los chicos jadeó sorprendido.
—¿Puedo bailar contigo más tarde?—otro preguntó.
—Muy encantador, incluso con los más pequeños—Taeyong bromeó, empujando suavemente a Lucas de manera juguetona. Lucas le sonrió a los niños y tomó asiento. Chenle estaba vestido con una versión mini de un esmoquin y los demás niños estaban vestidos de manera similar. Jungwoo apareció desde atrás trayendo con él una bandeja con sándwiches y tazas de plástico. No notó el juguete de goma en el piso y accidentalmente se tropezó con él.
—Te tengo—Lucas salió disparado de su asiento y agarró a Jungwoo del brazo, impidiendo que se caiga. Por suerte nada se cayó y el juguetito fue enviado lejos.
—Gracias, oh wow—Jungwoo observó más detenidamente a Lucas y sonrió ampliamente—te ves muy bien, como siempre.
¿Acaba de decir COMO SIEMPRE?

ESTÁS LEYENDO
the broken bro-code ; luwoo
FanfictionLucas, un mecánico de aspecto rudo, se ha enamorado del maravilloso maestro de kinder llamado Jungwoo. ➳ Traducción. ➳ Link original: https://archiveofourown.org/works/15020018