XVIII .- Eros y Tánatos

739 58 67


Hola a todos! Este es el capítulo que cierra la segunda parte, Crisol. En octubre, el día 9, volveré a este fic para publicar la tercera y última parte con actualizaciones semanales, todos los martes o jueves, igual que hasta ahora. Hasta entonces iré publicando pequeños oneshots a modo de interludios con escenas que quería reflejar sobre la vida de Jojo y Dio durante sus años en la academia Hugh Hudson. Algunas serán muy subidas de tono, pero iré avisando en cada una sobre su contenido :)  Estas escenas se publicarán sin fecha fija, ya que voy a estar muy liada con otras cosillas y no puedo ponerme un deadline.

La historia nos ha llevado hasta aquí, de momento. En la tercera parte veremos ya cómo todo se va al infierno, casi literalmente. No cuento mucho para no spoilear a quienes no habéis visto el anime ni leído el manga, pero como os imaginaréis, esto va a ser un dramón y una relación tan tóxica y horrible no puede (ni debe) terminar bien. Espero que disfrutéis del drama, os prometo que a pesar de todo habrá escenas bonitas y tiernas y que hayáis gozado de la lectura hasta ahora tanto como yo escribiendo. Para mí ha sido una auténtica maravilla, una experiencia genial. Aprovecharé las vacaciones para hacer balance y leer y responder todos vuestros comentarios mientras preparo la Comic Con.

Además, si queréis seguir a Estudio Third Kind podréis ver más publicaciones mías. Si sois fans de Jojo o amáis a Dio tanto como yo, en agosto verá la luz Dio en los 80, un fanfic en el que estoy trabajando ya (estoy loca), mucho más corto y autoconclusivo, en un tono totalmente diferente a este, con un estilo directo, divertido y con bastante humor, lleno de referencias ochenteras. 

Por ahora os dejo con este capítulo de «fin de temporada». Muchísimas gracias a todos por acompañarme durante estos meses, por vuestros ánimos y vuestra fidelidad. Os lo dedico a todos, en especial a Bea (BeK0wsky), Valentina, Procne, Lisa Cori, xParadoja, Skarlagen, Lucero, Jouta y todos los que habéis estado ahí cada semana, comentando, o animándome por Twitter.

Un abrazo enorme, ¡la tercera temporada comienza el 9 de octubre

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 



22 de Junio de 1884

Aquella mañana, Jonathan despertó nervioso. Se bañó y se afeitó cuidadosamente. Tardó quince minutos en escoger un traje; luego se cambió dos veces. A continuación, peinó sus rizos oscuros con fiereza hasta que consiguió domarlos y contempló el resultado. Lo que vio en el espejo le resultó postizo y falso así que se pasó los dedos entre los cabellos, se quitó la chaqueta, se vistió como cualquier otro día y volvió a dejarlo todo como estaba. Cuando al fin estuvo satisfecho con su aspecto y bajó a desayunar, su padre casi había terminado.

—Buenos días, Jojo. ¿Has descansado mejor?

—Buenos días, padre. —El muchacho esbozó una sonrisa y asintió con la cabeza, sirviéndose el té y engullendo las tostadas a toda prisa.

Apenas prestó atención a la conversación casual que su padre intentó entablar. Respondió con monosílabos y con excesivo entusiasmo. No dejaba de cambiar de posición en la silla. Le costaba mantenerse quieto. Finalmente, se puso en pie y se disculpó con una buena excusa.

—Creo que iré a dar un paseo, si no le parece mal. Regresaré antes de la hora de comer.

George miró a su hijo con curiosidad, analizándole como si quisiera comprobar algo. Después asintió con la cabeza, dibujando una sonrisa tranquila.

—Claro. Nos vemos después. Disfruta de la mañana.

Jonathan sonrió en respuesta y salió de la habitación a buen paso, bajó las escaleras deprisa y abrió las grandes puertas, dejando que la brisa perfumada del jardín acariciara su rostro. El aire fresco le relajó un poco, pero no por mucho tiempo. Necesitaba sacarse aquella fuerte ansiedad de dentro, así que echó a andar hacia el sendero con el corazón galopando en el pecho.

El fuego y la tormenta¡Lee esta historia GRATIS!