Capítulo 28

2K 409 83

Louis aún derramaba lágrimas cuando entró en su nuevo apartamento, sus ropas estaban desacomodadas y tenía el cabello revuelto. Niall lo miraba con tristeza mientras le abrazaba con suavidad. Liam se encargaba de las bolsas donde tenían lo que planeaban almorzar, pero en el estado de Louis dudaba de que fueran a probar bocado alguno pronto.

El ojiazul se sentó en el sofá, abrazándose a sí mismo mientras Niall le ocultaba en su pecho y le acariciaba el cabello—. Ya paso, Lou... Tranquilo, necesitas relajarte.

Sorbió su nariz, sollozando con suavidad—. Quiero ver a Ethan... Llama a Harry por favor, dile que traiga a mi bebé.

Niall asintió, volteando a ver a Liam—. ¿Me harías el favor, amor?

El castaño asintió, buscando el número de Harry entre sus contactos con prisa mientras caminaba a la cocina.

Niall abrazó más al castaño, acariciándole el rostro y la espalda con las suaves llemas de sus dedos.

—¿Qué fue lo que ocurrió Louis? —le preguntó con suavidad.

Louis sollozo, no queriendo recordar ni un poquito de lo que había sucedido un rato antes. Y es que, aún en esas alturas no se podía creer la situación que había enfrentado.

Consideraba a Zayn una persona muy importante en su vida, vaya que el joven había estado portandose como una mierda las últimas semanas pero aún así, Louis sabía que era el padre de su hijo. Y le mantenía ligero cariño por ello, porque quizás cuando Ethan creciera pediría saber de su padre y en fin, Louis debía hablarle sobre Zayn. Dejando de lado el que tenían un hijo, Louis se preguntaba cómo había podido Zayn actuar así. Qué era lo que estaba mal con él para incluso llegar a los golpes.

Sabía que fue él mismo quien había comenzado con el ataque pero Dioses, Zayn estaba diciendo mucha basura y Louis no era conocido por tener una paciencia limpia. Claro que se molesto y perdió el control, pero aún así, no entendía cómo habían llegado a ese punto. Si antes se habían querido tanto, habían pasado tantas cosas juntos, no lo comprendía y se sentía muy decepcionado. De Zayn por tener esa actitud llena de mierda y de él mismo por esperar tanto de Zayn cuando era claro que el moreno no daba ni una moneda por su propia vida.

Suspiró—. Es una mierda, Niall. No sólo él, sino lo que está planeando contra mí. ¿De verdad es tan idiota? —murmuró agudo, sintiendo más lágrimas bajar por sus mejillas.

Niall finalmente lo separó de su cuerpo, buscando encontrar sus ojos. Brillantes e irritados por el llanto, pero aún así muy preciosos.

—¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué estaban peleando de esa manera? —negó, subiendo su pulgar hasta el labio de Louis—. Mira cómo te ha dejado.

Volvió a sollozar, cerrando los ojos con el dolor plantado en sus bonitas facciones—. Duele tanto Niall... Aún cuando sé que no debería doler de esta manera, lastima y mucho. Su actitud me ha hecho mierda, no sólo sus actos —volvió a sollozar, negando —. Es el padre de mi bebé, joder. ¿Por qué está haciendo esto?

El rubio parpadeó, sintiendo un pequeño nudo subir a su garganta—. Es basura Lou, lo siento tanto...

—¿Sabes qué es lo que ha llegado diciendo? —abrió nuevamente los ojos, alzando sus manos en un ademán—. Que me ha demandado por la patria potestad absoluta de Ethan. Eso ha dicho, junto a esa abogada que no tiene un pelo de justa —tragó saliva, llorando un poco más—. ¿Con qué derecho? ¡¿Con qué derecho hace eso?!

Niall alzó ambas cejas, claramente sorprendido—. Debes estar bromeando.

Louis negó, levantándose del sofá—. ¡No! ¡No estoy bromeando, es un imbécil! —frunció el ceño, más lágrimas salieron de sus ojos—. Y luego mamá Niall... Mamá ha visto todo y simplemente —negó, perdiendo las fuerzas una vez más. El rubio se levantó, abrazándolo de nuevo—. Dime si puedo estar más jodido Niall. Lo único que he hecho es soportar toda la presión y es así como la vida me regresa el favor.

Take the Pressure • Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!