Chapter 30

9 0 0
                                    

-Andy: bien llegado algo de lo mas esperado de las directioners...Niall ven aqui... tu y tu familia....(ellos entraron a escena y tomaron sus lugares)...Bienvenidos Familia Horan y Niall..(ellos sonrieron) es un gusto tenerlos aqui...

-Niall: el gusto es nuestro gracias por invitarnos...

-Andy: (sonrio) podria empezar con una pregunta muy facil(niall asintio) Por tu mente te paso llegar hasta donde estas ahora y conocer a tantas personas en el medio que las conociste por la television...? que tan dificil fue adaptarte a este entorno?

-Niall: wooou..buen punto(sonrio) me veia siendo famoso desde muy chico pero nunca me paso por la mente estar en un fenomeno por decirlo asi... tan grande y nivel internacional....cuando conoci a todas las celebridades alas cuales admiraba por verlas en la tv  me senti el mas afortunado y bueno ahora tener una relacion amistosa con ellos y ellas es increible y realmente lo aprecio mucho...fue muy dificil dar este paso...ser un chico de 16 saliendo de casa a perseguir su sueño es muy muy duro ya que tienes que alejarte de tu familia de las personas que tanto amas en el mundo...pero nunca hay que perder el piso y olvidar de donde vienes..(sonrio)

sales de una familia y formas parte de otra enseguida por que eso es lo que somos una familia no solo el grupo del momento..

-Andy: como es tu relacion con todos los del equipo incluyendo a los demas chicos...

-Niall: uuuuh(suspiro) es la mejor relacion basada en amistad y hermandad....juntos somos muy traviesos se vuelven parte de tu vida dia a dia y despues de convivir años,meses juntos cuando tenemos un descanzo es muy duro y triste dejar de vernos dia a dia... somos una clase de monos salvajes con clase pero es genial...

-Andy: detras de ese chico risueño hay una gran familia... podrian platicarme como era niall de infante...?(se dirijio a maura bobby y greg)

-Maura: mi hijo(sonrio) ruidoso,imperactivo...de pequeño siempre me hablaban de la escuela por su circulo de popularidad y siempre estar cantando...donde niall y su guitarra estaban.. un grupo grande de chicas y personas lo rodeaban..(le tomo la mano a niall)

-Bobby: siempre tratamos de educarlo conforme a nuestras leyes y creencias despues de nuestro divorcio estuvimos mas al pendiente de el.. pero eso no importo para poder llevarlo por el buen camino y hacerlo todo un caballero y mostrarle la importancia de una chica y del mundo..

-Greg: mi hermano y yo soliamos jugar y hacer muchas travesuras juntos ...despues de la separacion de nuestros padres trate de estar tiempo de calidad con el de verdad eramos un dolor un gran dolor de cabeza...(dijo mientras sonreia)

-Andy: de verdad un divorcio le duele mucho alas familias pero cuando hay conexion y amor ... entre ellos no es dificil lidiar con esto.. aqui esta tu esposa greg.. denisse cierto(ella asintio) el tiempo que conoces a niall que puedes decir de el...

-Denisse: oh dios mio es un gran chico.. esta rodeado de personas muy buenas y que lo queremos demasiado.. no hay palabras para describir la clase de ser humano que es este chico .. me tiene completamente impresionada dia a dia...

-Andy: wou.. niall eres tan afortunado de tener todo esto.. pero hay algo mas ... el amor que tan dificl es conseguir a una persona que te ame y te quiera por lo que en realidad tu eres bajo esta manta de fama y como elejirias ala persona adecuada o que debe de haber en ella? famosa o no famosa?

-Niall:.......A estas alturas es muy dificil pero no imposible (sonrio) siempre hay alguien que te cautiva por completo...siempre eh buscado ala chica..con la cual me identifique por completo,se ria de mis locuras que sea ella misma sin caratula la posicion economica de ella o su fisico realmente no es lo primordial por que cuando se ama se ama con el corazon y no con los ojos...preferiria a una chica normal... amorosa tierna sincera honesta.. con buen sentido del humor y unos hermosos ojos... regularmente las castañas son una gran debilidad...

-Andy: el principe ideal....(sonrio) si tuvieras una novia como la tratarias o como es que te comportas con ella?  espera... hay una chica... podrias hablarnos de ella..?

-Niall:  (suspiro y sonrio) trato de darle su lugar de tomar buenas decisiones ambos juntos y bueno trato se ser un buen caballero.. nunca la obligaria a hacer algo que ella no quisiera hacer.. y bueno todos tenemos nuestro momento malo en las relaciones pero hay que saber arreglarlo y hablarlo para poder solucionarlo...y bien si si hay una chica.. TN (sonrio) ...ella esta aqui(tn entro sonriendo nerviosa y tomo asiento) ella es la chica de la que ultimamente habla todo el mundo...

-Andy: un gusto tenerte aqui tn y conocerte... como fue que ustedes se conocieron.. y niall habla mas de ella .. tn podrias decirnos y hablarnos del niall que tu conoces..(tn asintio)

-Niall: wou.. andy tn vino a poner mi mundo de cabeza desde la primera vez que la vi..es la chica ideal .. perfecta que puedes tener a tu lado.. es comprensiva..alegre amable suele ser tranquila y es demasiado graciosa me escucha y me apoya en todo...es castaña y tiene unos grandes y hermosos ojos... es demasiado talentosa y la amo..(sonrio y tomo la mano de tn)

-TN: el gusto es mio de estar aqui...Andy(sonrio) huum la historia de nosotros es muy larga y rara pero no deja de ser bonita...Lo conoci hace tres años mientras veia las audiciones the x factor en tv.. la primera vez que lo mire ahi me encanto ese chico dulce y tierno con mejillas rojas. que cantaba so sick de ne-yo paso el tiempo y me hice directioner mi amiga y yo asistimos a muchos conociertos en el UAN tour.. pero el mas especial fue el de aqui de los angeles...ese dia cambio mi vida por completo..tras verlo en meet and great y varios twitters coincidimos y nos empezamos a conectar por redes sociales lo estoy resumiendo y hoy en dia el fin de semana para ser precisos nos vimos desde aquel dia frente a frente... despues de largas charlas por skype y telefono.... me empezo a enamorar mas y mas y me confeso lo que sentia por mi y aqui nos tienes(sonrio)

-Andy: sin duda una gran y linda historia como la de zayn liam y louis.. como es el niall que tu conoces tn? y que tan dificil es adaptarse a una vida asi...y su familia... y tu familia cual fue la opinion de ellos?

-TN: (suspiro y miro a niall) el niall que yo conosco.. no cambia.. es el mismo que conocen  bueno en realidad es mejor...(sonrio) Mi rubio ... es el chico con un gran corazon... chistoso... amable amoroso comprensivo aon tantas cualidades que no quisiera olvidar alguna..pero sin duda lo mas importante...es la clase de chico que es feliz con lo que es y lo que tiene siempre tiene algo con que hacerte reir no importa cuan mal estes...y amarlo no es sacrificio solo que para amarlo si tienes que adaptarte a un estilo de vida no tan facil.. pasas de ser un tanto invisible en mi caso que no soy famosa a ser una persona que se siente ultrajada por todo mundo(dijo riendo) pero todo eso dificil tiene una gran recompensa y bueno como dijo niall todos tenemos dias y momentos malos.. al principio lo fue pero ahora ya aprendimos a controlarnos... mi familia y su familia apenas se conocieron... a su familia la conoci cuando hablabamos por skype o por telefono y todos ellos desde el primer momento fueron increiblemente amables conmigo y ahora que estan aqui no hay palabras para describir lo grandioso que es... mis padres reaccionaron bien al principio me preguntaron millones de veces si esto eranlo que queria y todo lo que habia en ello... lo dificil fue la escuela pase de ser la capitana de las cheerss a.. hey mira ahi va la novia de niall horan.. pero nada cambia soy la misma.. aun (sonrio) no eh perdido el piso y no lo perdere.. la fama es de mi novio y no mia ...

-Andy: al parecer se conocen unos alos otros muy bien mas que bien como humana me alegro que asi sea todo no les preguntare de planes a futuro pero espero y lleguen a algo mas que una relacion juvenil... niall tn familia les deseo lo mejor y gracias por estar aqui y venir aqui.....(sonrio)

-Niall: el gusto es nuestro y gracias .....

-Andy:Regresamos en unos instantes con los chicos de one directon para dar por teminada la entrevista...volvemos..( sonrio)

-Archy: corte...(grito) excelente excelente bien hecho chicos..

-Grethel: Maquillaje...retoque alos chixos (sonrio)

HOLA AMORES BENEFICIO DE LA DUDA EH AQUI EL CAPITULO DE HOY.. BUENO EL MARATON BEBES :33 MIS MAYUSCULAS ES SIGNO DE FELICIDAD ESPERO Y LES GUSTE ... LAS AMOOOOO..

LAS REGLAS DE OREO...:33 (las llamaremos asi va :33)

Lean

Voten

Comenten

Recomienden...

Always Mine<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora