Narrado
No podia creer la similitud de esta canción con la relidad, estaba practicando los acordes intentado que encajara con la letra cuando sentí la puerta de vidrio abrirse, era bastante vieja asi que hacia ruido.
Supuse que era mi madre que querría colgar la ropa mojada o entrar la que ya estaba seca, nisiquiera me desconsentre por que luego me costaria vovler a enfocarme
-es muy hermosa-inconscientemente mi guitarra deslizó por mi regaso y cayó a la piscina.
-demonios-maldije agarrandola, no se habin mojado las cuerdas pero si la parte trasera de ella, lo miré-¿que haces aqui?
Matt se enocntraba parado junto a mi con sus manos en los bolsillos de sus jeans negros, traia una camisa blanca y una chaqueta negra sobre esta, demasiado formal, se nota que el cambio a la universidad había causado que dejará el estilo hipster que tanto usaba, y que tanto me gustaba.
Noté que junto a la puerta se encontraba una maleta negra bastante grande.
-Me estoy...llendo-se giró para que viera la maleta-no quise asustarte-se refería a mi guitarra y el incidente de hace unos segundos-
-oh, np importa-la levanté-igual necesitaba otra-hice una mueca y la deje en el suelo-reitero, ¿que haces aqui?-me crucé de brazos mirandolo.
-me enteré que fuiste a mi casa-me puse nerviosa
-si, fui a tu casa-asenti-quería agradecerte por los regalos, aún que no eran necesarios-okay, era mentira
-si, ya veo-señaló a la púa que tenía en mi mano, casualmente era la que él me había dado, la escondi en mi bolsillo.
-bueno mm, a lo que venia-rasco su nuca nervioso-es que yo...te lo dije, te amo, es enserio-mi corazón comenzó a latir rápidamente-se que mis actitudes no fueron las mejores, es más, las peores-hice una mueca dandole a entender que era verdad-pero no es el punto-ambos reimos-la cosa es...-tomó mi mano izquierda-que creeo que te mereces ser feliz, se que arruine tu relación con Patrick y lo siento, pero las clases ya terminaron, es diferente ahora, creo que el hecho de ya no verte todos los días cambiaría lo que siento por tu pero no es así, incluso empeora-tenía una obsesión con mirarme directo a los ojos-ya no van a ver amigos estupidos entrometiendose en ''nuestras vidas'', y me enteré por ahí de que te cambiaran de colegio, asi que-tomó mi otra mano-por favor, ¿me das esa oportunidad?
Me lo remplatie unos segundos en mi cabeza, estaba completamente enbobada por este hombre, sus palabras y lo hermoso que se veia, no debia concentrarme, me habia hecho sufrir mucho estos ultimos meses, pero igualmente se había esforzado en unas cuantas cosas, y había hecho cosas nunca nadie había hecho por mi.
-siempre tuviste esa oportunidad-sonrió de costado-pero las desperdisiaste muchas veces, me ilusionaste y molestaste mucho-dejó de sonrei-pero, igualmente esa oportunidad sigue allí.
Volvió a sonreir y sujeto mi rostro segundos despues se acercó y me besó, comenzamos a sentir aplausos y ambos miramos hacia la puerta, mi madre estaba allí parada aplaudiendo como una loca.
-¡Mama!-le grité riendo.
-lo siento, lo siento-se disculpó y volvió a entrar.
Matt se giró riendo al igual que yo.
-Madres-dijo sonriendo-entonces...-volvió a tomar mi mano que acababa de soltar.
-mas te vale que cambien tus actitudes-me reí-¿no debes irte?
-oh, es cierto-se quejó pero igualmente se giró llendo hacia la purta, yo lo seguí.
-asi que era tuya-me rei al ver que agrraba la maleta, el rio y entro a la casa.
Lo acompañe hasta la puerta y al salir me encontré con la sorpresa de que allí habia un auto.
-¿ahora tienes auto?-me rei.
Él bajó los escalones y se acercó a este, yo me quedé en el último.
-¿te gusta?, me lo dieron hace una semana-lo acarició-es tan hermoso-lo miró completamente enamorado.
Era bastante lindo, de un color negro muy bello y se veia muy nuevo.
-si si, muy lindo-me reí, pudo la maleta en la cajuela y luego se acercó a mi.
-convence a tu madre de mandarte al colegio que esta a 6 cuadras de la universidad-me abrazo desde la cintura, yo pasé mis brazos por sus hombros.
-veré que puedo hacer-me rei-ya vete-lo solté y este me besó.
Luego corrió hasta su auto y cuando abrió la puerta de este antes de entrar levanto el brazo en modo de saludo, yo lo imite y luego entro al auto sonriendo, avanzó el coche tocando la vocina y me quedé allí parada hasta que ya no pude divisar más el coche.
Ttaia una sonrisa muy grande en mi rostro
-mamá-grité entrando a mi casa, estaba verdaderamnete feliz.
💕FIN💕
YOU ARE READING
Querido Matt [Editando]
RomanceLa primera vez que ves a una persona la gente no lo cree, pero causa un gran impacto, aveces bueno aveces malo, eso le pasó a Emma. Conoció a Matt y este penetró fuerte la zona de amor dentro del cerebro de Emma, haciendo que se enamorara completame...
![Querido Matt [Editando]](https://img.wattpad.com/cover/143674513-64-k28401.jpg)