Fobia

22 0 0
                                                  

Ya cállate, dejame sola... quiero pensar y a la vez necesito no pensar más, no pensar tanto todo el tiempo sin pausa hasta en sueños sintiendo como dejo mi cuerpo como veo formas y cosas y presencias aterradoras, como me veo desde afuera, como debo cumplir consignas para conservar mi vida... y en la mañana todo es un vago recuerdo que se me escapa escurridizo.

Ya cállate ya vete dejame sola con mis rutinas.

Déjame rumiar esta sensación de incomprensión de inseguridad de no saber como luchar pero sin embargo lucho contra vos todo el tiempo. Lucho, te ignoro, te aguanto, te dejo ser pero siempre al final muero un poco bajo tu peso.

Ya cállate. Ve a habitar a otra que tenga la vida en blanco y tenga fuerzas nuevas para dejarse convencer o matar. Esta historia, nuestra historia está viciada de costumbres... soy tu casa soy tu títere cuando me dejo. Lárgate. Ya me cansé de escuchar todo el tiempo tu miserable mensaje de debilidad, tu tortura sutil de cada minuto en mí. Te escondes en la ausencia de definiciones, te haces pasar por otras más devaluadas, más juzgadas o más ignoradas. Nadie sabe el poder que tienes sobre mí y cuánto lucho para tenerte a distancia. Estoy cansada de esto, de vos, de mí.

Sólo dejame sola... llevate tus juegos pegajosos y deja mi mente vacía para poder empezar de nuevo. No te pedí.... no te quiero... ya cállate.

Mi cuerpo en sepiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora