Prologo

1.2K 46 2
                                    

Angela

El día que lo conocí no lo recuerdo muy bien, en ese entonces no tenía idea de lo que él iba a significar en mi vida, me lo cruzaba cada tanto en los pasillos cuando estábamos los dos en el bailando y obviamente nos saludábamos con respeto, me parecía simplemente un buen chico pero no imaginaba que se trataba de la persona más buena que iba a conocer en toda mi vida.

Digamos que mi relación de amistad con él fue empezando realmente cuando los dos empezamos a grabar Simona, en noviembre, al principio era un compañero más con el que me cagaba de risa en los baches pero con el tiempo se convirtió en más que eso, se convirtió en mi consejero y aliado. 

¿Ahora que me pasaba con él? Ni yo lo sabía, sólo se que es una de las personas más importantes de mi vida, que siempre estoy tratando de buscar la forma para estar cerca suyo. Pero yo tenía un trato conmigo misma que quería cumplir: No volver a estar en pareja, no volver a enamorarme. Pero mi corazón me estaba jugando una muy mala pasada con todo esto. 

Tengo que buscar la forma de evitar que me pasen cosas con Agustin, tengo que verlo sólo como un simple amigo más. Pero a veces el corazón es tan fuerte que estas cosas no se pueden controlar. 

Que lo iba a intentar, obviamente lo iba a intentar a toda costa. Simplemente porque nuestro amor es imposible, tenemos trabajos que requieren mucho de nuestro tiempo y el al terminar las grabaciones se vuelve a su país. Una relación sin poder vernos no iba a ser buena, por eso es que entre él y yo no puede pasar nada de nada.


El detrás de la ficciónKde žijí příběhy. Začni objevovat