Capítulo 13: En la mente de Taylor.

1.6K 19 5
                                    

TAYLOR

La llegada de Evan a la vida de Robin entorpece mis planes, no puedo creer que de la noche a la mañana ya esté completamente enganchada de él. Se atrevió a rechazar mi invitación, nunca nadie lo había hecho, pero ¿quién se cree? Tendré que poner en marcha mi estrategia infalible: ignorarla; ella vendrá sola a ver que esta pasando, se dará cuenta de lo que púede perder y caerá.

Ha pasado un día, desde que empecé a ignorar a Robin, haber cuanto más aguante sin mi. Pasé por el estudio donde ensaya y me quedé pasmado qal ver cómo el imbécil de Evan la toca, ¿no se supone que deberían estar ensayando? Este tipo no es tonto, sabe sacar provecho de la situación, pero ella ¿porqué no hace nada? Están peligrosamente cerca, tengo que pensar en algo para tenerla comiendo de mi mano.

Allie ha invitado a las chicas a la casa; Robín las alcanzará después, esta es mi oportunidad tengo que pensar en algo pronto. Nunca pensé que las cosas se dieran tan fáciles, mi hermana me mandó por el chofer para que fuera a recoger a Robín; entonces aprovecho para iniciar con mi plan, le pido a Peter que vaya por las cosas para la fiesta que daremos en casa y así la única opción para ir por la chica soy yo. Al principio, para no levantar sospechas, me hago el difícil y al final a "regañadientes" acepto.

Todo el camino hacia la escuela voy por demás felíz, nada podría estar mejor. Cuando llegué a la escuela ella estaba esperando sentada en la entrada, se veía tan hermosa, por un momento pensé en dejar atrás mi plan y hablarla como si nada, sin embargo antes de cambiar de idea tomo su maleta y me doy la vuelta para regresar al auto; ella me sigue y forcejea conmigo por sus pertenencias, ninguno de los dos habla; entonces toma su celular y supongo que hablaría con mi hermana porque minutos después se dirige al auto y se sienta sin más.

Pensé que me hablaría en cualquier instante pero no lo hizo, ahora resulta que esta ignorándome, tengo que pensar en algo para que cambie su actitud. Me doy cuenta que viene vestida muy primaveral entonces prendó el aire acondicionado a su máxima potencia, la idea es que me dirija la palabra aunque sea para decirme que le baje o lo apague, pero cual es mi sorpresa que después de un rato de estar en ese "congelador" ella ni se inmuta y va perdida escuchando no se qué en su Ipod... tengo que pensar en otra cosa...si, eso es prenderé el stereo a un volumén alto para interrumpir su tranquilidad, después de un rato pienso que fué una mala idea primero porqué ella sigue sin inmutarse y segundo porque casi se me desangran los oídos, así que lo apagué. Algo más tengo que hacer pero ¿qué?, después de un rato de conducir caigo en la cuenta que el camino esta lleno de curvas y rio para mis adentros, aumento la velocidad y noto como en cada curva ella se mueve de un lado a otro.... pero nada, ni una sola palabra. No tardamos en llegar a la casa, me siento realmente frustrado, no conseguí que dijera nada.

Me sentía en extremo molesto porque las estrategias que utilicé con ella las he usado con otras chicas y han dado resultado, tengo que intentar algo más. Bingo ! Tomo el celular y le marco a Melissa una de las tantas chicas que he tenido, la invito a la casa para provocar los celos de Robin, de antemano lo disfruto pues sé que esto no fallará.

A la hora del almuerzo ya habían llegado mis invitados y nos dirigimos al jardín trasero donde ya se encontraban Allie, Beca y Robin, les presento a mis conocidos quienes en automático entablan conversación con ellas. Tocaron el tema de la escuela y las presentaciones, todo iba bien hasta que, de quien sabe donde, salió el tema Evan. Acaso estan ciegas ? El tipo no es la gran cosa y las trae babeando, empiezan a hacer insinuaciones de él y Robin no puedo soportarlo y me levanto de un brinco por algo para comer.

Al caer la noche los chicos y yo estábamos en mi habitación, comenzaron a hablar de las amigas de mi hermana.

- Oye pero que amigas tan bonitas tiene Allie- dijo Patrick.

Soñando despiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora