Primer corte.
—¿Estás ya grabando?—y la oscuridad se detuvo, donde era posible ver una desenfocada mujer de ojos verdes.
—Sí—la conocida voz de Luke confirmaba.
—Estás tapando el micrófono...
—Muéstralo a la cámara Jade—insistió la voz de Luke.
—¿No crees que es muy pronto? Acabamos de saber el resultado, puede estar defectuoso, puede ser muy pequeño...¿no crees mejor esperar análisis?—insistió con temor la mujer, por fin siendo enfocada con un rostro angustiada.
—Nunca es demasiado pronto para celebrar la vida. Muéstralo Jade, quiero desde ya grabar todo...
La mujer rodeó los ojos y poco a poco una sonrisa comenzó a aparecer en su rostro. Tímidamente dejó al descubierto una delgada varilla blanca, con una extremo azul, donde en el centro de esta existían dos perfectas líneas marcadas.
—Estoy embarazada...—concluyó la mujer y pronto se escucharon ruidos de movimiento y la cámara fue volteada, mostrado a un contento Luke.
—¡Hola bebé! ¡Soy tu papá! ¡Te estamos esperando ansiosos!
Segundo Corte.
—Me da mucha vergüenza que grabes esto...—susurró la voz femenina y la oscuridad se detuvo, dejando al descubierto un blanco salón de hospital, donde Jade estaba recostada en una camilla con un incómodo aparato en su estómago.
—Es muy tarde cariño...
—Estás tapando el micrófono de nuevo Luke...—rió la muchacha y luego todo el sonido se escuchó mucho más claro.
La cámara se fue hasta el doctor, el director del hospital de Bibury, quien veía todo con atención en una pantalla.
—Miren, para utilizar un ecografo, el bebé ya debe haber pasado las ocho semanas y...—apuntó una sombra blanca, como un saco—. Ahí está, según su tamaño, es de dos centímetros y medio y pertenece a un embrión de 9 semanas...
—¡Apenas ayer se hizo el test!—se escuchó la emocionada voz de Luke y el doctor asintió.
—Al termino del primer trimestre, es posible escuchar los latidos de su corazón y comenzar a tener mayor apreciación del estado de su hijo, pero hasta el momento, todo se ve bien.
Tercer corte.
Como era usual, la cámara estaba a oscuras, hasta que pronto se vio la imagen de un auto, donde estaba solo Luke.
—Son las 4.29 de la madrugada y nos hemos despertado porque Jade tuvo un sangramiento. Ella estaba convencida que se trataba de una perdida, pero estamos en el hospital y nos recomiendan que descanse mientras terminan de revisar por el ecografo. No sé si lo que estoy haciendo es correcto, o si esto me destruirá en un futuro si es que esta pérdida existe, pero de lo único que estoy seguro ahora es que quiero a mi bebé, que nos encariñamos muy rápido y que será difícil plantearse estar sin él. Solo vine a grabar esto con la excusa que iría a un café, pero prefiero subir y acompañar a Jade y acompañarte a ti bebé. Te amo mucho, por favor, aférrate a la vida, roguemos que sea un susto, y permíteme conocerte.
Cuarto corte.
—¿Estás grabando?—ahora era reconocible la voz de Luke y como se escuchaba claramente. La imagen de él, salió. Estaba frente a una laptop.

ESTÁS LEYENDO
Puzzle. 5 Seconds of Summer.
Mystery / ThrillerLa muerte inesperada de Luke Hemmings, ex miembro de la banda 5 Seconds of Summer, tiene muchas incógnitas que merecen una respuesta, demasiados secretos que necesitan ser descubiertos y sus amigos Ashton, Calum y Michael, deciden hacerse cargo de...