Hermes, no. Por favor. Just no

1.7K 126 53
                                    

Eso es tan cruel y a la vez me hace tanta gracia XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es tan cruel y a la vez me hace tanta gracia XD

A veces me pregunto si tengo un humor raro :v

Y he descubierto que Aru Shah ya salió en español! Lo he tenido hoy entre mis manos, pero valía 15€ y yo solo tenía 1!!! El sufrimiento de una fangirl ;-;

Y encima cuando lo he visto le he pegado un grito a mi hermana y he ido corriendo a decirle que ya había salido, con mi ataque fangirl, y resulta que ella estaba hablando con dos chicos que estaban buscando algo de Tolkien y han medio huido al verme 😂 si no hubiese estado fangirleando, me habría dado pena ;-; (en verdad sí que me la dio XD)

Pero lo mejor de todo es que nada más abro el libro (debo decir que me encanta la portada y la página con el título) me encuentro una especie de prólogo escrito por Rick Riordan que tiene de título "Aru Shah va a explotarte el cerebro" o algo así XD

(Bueno, realmente no es un prólogo. Es Rick dando su opinión rápida. Eh, todos aquí sabéis de su sello editorial no? Sino preguntarme en comentarios 😅)

(Y al parecer ya tienen planeado hacer  peli del libro, hasta han comprado los derechos! Pero, oye, alguien sabe cómo se pronuncia Shah??? Porque, por alguna misteriosa razón, yo siempre digo "sarah" aunque sepa que no es así :v)

Chistes para Mestizos... 5!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora