Prólogo

158 9 0

—¡Tae porfavor!—Baek hizo puchero y miró al castaño de buen perfil suplicante.

—Ya te dije que no Baekhyun,no voy a hacer eso por ti,a demas es una estupides....—Rodó los ojos.

—Solo tienes que hablar con alguno de ellos,es facil,ya te dije que hay varias posibilidades de que—se encontro interrumpido cuando el menor lo señalo con su dedo acusador.

—No y punto,no necesito un tutor,no le pedire a alguno de esos cerebritos que me ayude,voy bien en las clases y lo sabes,no me jodas—Rodó los ojos nuevamente.

—okey como sea,no te quedes bisco,vamos a estar con los chicos en la cafeteria,te esperamos okey?—Rio leve y el menor asintio.

—De acuerdo,nos vemos en un rato hyung—Taehyung se despidio y fue literalmente corriendo para hablar con su profesor de química,siendo sinceros el profesor estaba siendo bastante benevolente con Taehyung,no iba a sus clases y reprobaba todos los examanes,era suerte si Tae sacaba por lo menos un seis.

Taehyung corria y Jungkook caminaba,¿qué resultaria de eso?

—Fijate idiota!—se quejo el mayor mirando con furia al castaño que ahora estaba encima de el,con los ojos cerrados por el susto del impacto cotra su pecho.

—L–lo sie—abrió los ojos y rapidamente observó al azabache quien estaba con el ceño fruncido—J–jungkook....lo siento—se lavanto rapidamente.

—Como sea,no molestes niñato—se levanto rapidamente y camina hacia los laboratorios.

El menor rodó los ojos por tercera vez en el día y se levantó del suelo,acomodó su ropa y la sacudió como si llegara a tener tierra,peinó su cabello con sus manos y entro a el aula de su profesor,el cual estaba sentado corrigiendo examenes.

—¿Profesor?—Taehyung tocó la puerta y luego la abrió entrando solo la mitad de su cuerpo al aula.

—Adelante Taehyung,debemos hablar sobre tu ultimo examen.

—Si señor Kim—tragó con dificultad y se acercó lentamente hasta estar cerca del  profesor,tomó una silla y se sentó a su lado.

—No son necesarias las formalidades Tae,no estamos en horario de clases,puedes decirme Namjoon.

—Esta bien Namjoon—suspiró y se acomodó en la silla—¿qué es lo que me tiene que decir sobre mí último examen?.

—Bien Taehyung...—El mayor suspiró y se quitó los lentes.
—basicamente...reprobaste...

—Y... ¿eso es nuevo?—Taehyung alzo una ceja—siempre repruebo,no es nada nuevo...-alzó los hombros despreocupado—aprobare el recuperatorio.

—Este es el problema Taehyung,no hay recuperatorio,reprobaras el año y repetiras.—El menor se levanto bruscamente de la silla
—¿¡Que!?¡eso no!yo no puedo repetir,estoy a dos años de graduarme,no puedo repetir ahora!—Habló el menor exaltadó.

—Te pedire calma Taehyung—Namjoon suspiró y volvió a ponerse sus lentes.

—¡Debe hacer algo!porfavor,haré lo que sea,encerio,pero no me hagas repetir—El menor miró a su profesor suplicante.Namjoon
se lo penso por unos segundos y luego volvio a  suspirar.
—Si hay algo que puedo hacer por ti.

—¿Qué?
—Bien....te asignare un tutor
—¿Tutor?—el menor negó con la cabeza—no necesitó uno de esos...
—Si,lo necesitas,te asignaré un tutor y él te ayudara por un mes,luego de ese mes te hare un nuevo examen,deberas aprobar con más de 7 si no quieres repetir.

Taehyung se lo penso,no sería tan malo tener un tutor,despues de todo es por su propio bien, suspiró con fuerza y asintió
—De acuerdo,acepto,¿quíen será mí tutor?

—Pues—el mayor fue interrumpido por el sonido de la puerta de su aula abrirse.
—Profesor traje los...disculpeme,¿interrumpo algo?lo lamento—Jungkook hizó una pequeña reverencia hacia Namjoon y evito fijar su mirada en Taehyung,despues de todo siempre debe tener su papel de niño bueno delante de los profesores,educado y servicial,aunque como tiene una buena relación con Namjoon –de amigos obviamente–no necesita jugar su papel,pero sí debe cuando hay alumnos o personas enfrente de ellos,ya saben para,disímular.

—No te preocupes Jeon,enrealidad llegas en el momento indicado—sonrió.
—¿encerió?—los dos menores hablarón a la vez,Taehyung sintiendo miedo de las posibles palabras que fueran a salir de la boca de su profesor.
—Si,Taehyung,Jungkook será tú tutor,Jeon,Taehyung será tu alumno por tres meses—Miró a ambos menores con una sonrisa.

Este mes sería el mas largo de sus vidas...

La Química Entre  Nosotros •KookV•¡Lee esta historia GRATIS!