TE AVISO, TE ANUNCIO

687 84 13


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RETO WINTERIRON IS LIFE "LOVE SONGFICS"

RETO #1 CANCIÓN CON RITMOS LATINOS


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El calor de su cuerpo se alejaba lentamente, aun entre las tibias sabanas nada podía devolverle el calor de aquella apasionada noche. No era como si no estuviera acostumbrado, al contrario, sabia en lo que se metía cuando decidió meterse en la cama de aquel tipo, sin embargo, la misma situación de cada día, una y otra vez, ya comenzaba a fastidiarle, ya no bastaba una noche de placer y un día de soledad.

Nunca pensé que doliera el amor así

Cuando se entierra en el medio de un no y un sí...

Olfateando la débil esencia que quedaba a su lado, se levantó a paso lento para salir de aquel hotel de mala muerte, es decir, ¿Tan poco importaba? ¿Tan poco se valoraba? ¿Realmente estaba tan desesperado de afecto que aceptaba tener sus encuentros pervertidos en un lugar tan vulgar como ese? Si, a todo.

Es un día ella y otro día yo

Me estás dejando sin corazón...

Con las gotas de agua golpeando su cabeza, sus manos deslizándose por sus mojados cabellos castaños, bajando por toda la extensión de su cuello hasta sus marcadas caderas, marcadas por las manos de aquel sujeto, aquel que se aferraban cual bestia cada noche. Su entrada comenzó a gotear la esencia que el otro había dejado.

Y cero de razón...

-Te amo...- Susurro, tratando de divisar su reflejo en aquel empañado y añejo azulejo ¿Cuántos encuentros se habían efectuado en su habitación? ¿Al menos alguna pareja que fornicara aquí se habría amado de verdad? No, era una estupidez, alguien que te ama no te llevaría a un lugar así, no, te haría el amor en un lugar más decente, es más, no le haría falta tocarte para demostrar amor, unas bellas palabras bastaban, o incluso un delicado y casto beso en los labios.

ONLY ONE!¡Lee esta historia GRATIS!