Capitulo 7

1.9K 99 0
                                    

, podía ver que había celos en sus ojos, y ese brillo de los ojos se desvanecía rápidamente, Y por detrás el Chico de la gorra y atuendo de chico Tumbrl , se acercaba con pasos tontos ya que solamente se fijaba en su celular, Me sentía excluida , Eli y Diana hablando de cosas sin importancia , Nelly con Jan sacándose fotos de todas las posiciones que se pudieran encontrar,y yo estaba ahí , sentada en un banco alejado de la sociedad, rogando que mi madre llegara rápido , Senti que alguien me tocaba por la espalda, - Su estúpida pero hermosa sonrisa otra vez- Hola , me saludo – lo mire – Hola.

Narra Mario

Jan , se había perdido , íbamos a una pequeña plaza para encontrarnos con mi mejor amiga Diana, siempre acudia ella por cualquier cosa, si estaba triste , la llamaba, si estaba enojado , la llamaba si estaba feliz , igual , Pero no logroba encontrarla , y aparte Jan , se escapo de mi lado .. No podía ser peor, cerca de ahí , habia un pequeño grupo de personas y si mis ojos no me mentían Dian y Jan , estaban en ese grupo , asi que me acerque.

Salude a todos, y la chica de la que Jan , me habia hablado Tooooda la noche estaba ahí , pero no era la chica con la que estaba Jan, era otra , la ignore por completo , Me acerque a Diana , dándole un susto por la espalda , sus gritos se podían escuchar hasta otro país, Pregunte a Eli , si creo que asi se llamaba , espero haberle acertado , donde estaba ___, Por alguna razón tenia que verla , sacarla del trance, preguntarle que pasa con ella . Sacarla de ese obsucro lugar, Eli , me señalo con el dedo una banca que no estaba muy lejos de ahí ,  me acerque despacio , y le toque suavemente la espalda, sentiendo como su piel de erizaba en segundos, un ligero Hola , calmaría las cosas. – Hola- dije amablemente , ella me respondio sin mirarme a los ojos-Hola- Que fría y cortante era, pero alguien tenia que ablandar ese corazón duro , y esa persona seria yo , tenia el suficiente carisma como para sacarla una buena sonrisa que le durara por horas.

Narra ___

El mega silencio incomodo , que habia entre los dos, pero alguien hablo , asi una conversación que duro horas que parecían minutos , riéndonos de cosas sin sentido , pasaron las horas ignorando lo que nos decían los demás, solamente el y yo hablando , solo hablando .

Promise You [Fan-Fic Mario Bautista y tu]  #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora