Capítulo 27

2K 368 160

Louis observaba a Zayn perplejo, quería creer que las palabras que había escuchado realmente habían sido producto de su imaginación.

El pelinegro también lo observaba indiferente.

Gigi le extendió una vez más la carpeta—. Le pediría que la tome joven Tomlinson. Es importante que lea el documento de la demanda para que tome en cuenta todos los detalles.

Louis sintió su interior arder, ese sí que era el maldito colmo. ¿Es que Zayn era imbécil o qué? Realmente tenía que ser una broma. Una maldita broma.

Dejó a la joven rubia con la mano extendida, su azul mirada en los ojos cafés de Zayn.

—Dime qué es esto, Zayn. ¡Tienes tres segundos!

El pelinegro bufó, manteniéndose sereno.

—Supongo que no eres sordo y has escuchado lo que ella ha dicho.

—Bueno, te doy la oportunidad de que digas que es una mentira y te vayas de aquí ahora mismo.

Zayn chasqueó la lengua, mirando en otra dirección.

—¡Después de todo haces esto! ¡¿Qué tienes en la cabeza?! —gritó. Se sentía el más idiota del mundo, claro que estaba enojado.

Mira que le parecía la estupidez más grande que Zayn quisiera reclamar la custodia de un hijo al que ni siquiera frecuento por completo.

—No puedes hacer esto —negó con furia, tratando de respirar correctamente.

La joven rubia llevó la carpeta que sostenía a su pecho e hizo una mueca—. Le informo Louis, que él tiene todo el derecho de realizar esta demanda porque el menor lleva su apellido. Mientras él niño sea un Malik, su padre puede disponer de lo que desee. Más si es una demanda por paternidad porque usted se niega a que él le vea.

—Eso es basura —negó, de verdad le estaba costando creérselo.

—Bueno, eso tendrá que decírselo al juez.

—¡No habrá ningún juez! —gritó nuevamente, señalando a Zayn—. ¿De verdad eres tan bastardo para querer hacer esto? ¿Qué te hace pensar que te van a ceder la custodia de mi hijo cuando ni siquiera estuviste allí la mayor parte del tiempo? Yo fuí quien se hizo cargo de cada cosa que él necesitó. 

—Verás cómo sí es posible cuando exponga en la corte todo lo que hay que decir. Como por ejemplo que no tienes un hogar propio, como dependes del techo de tu madre, que no tienes un trabajo fijo y que apenas eres un chico de universidad cuidando de un bebé... —sonrió un poco—. En lugar de estarte comportando como un tonto, deberías empezar a tratar de llevar bien las cosas conmigo porque vas a tener que rogarme por ver a tu hijo cuando su custodia sea mía, porque claro, yo soy más estable y tengo más cosas que ofrecerle.

Y claro que esa fue la gota que derramo el vaso. Sus piernas temblaban por el coraje, y sentía sus mejillas calientes junto a unas lágrimas rebeldes formándose en sus ojos. Reaccionó mediante sus instintos y la forma en que podía devolver un poco de lo que estaba sintiendo; La violencia física.

—¡No digas estupideces! —gritó, soltando su mano en una fuerte bofetada a la mejilla de Zayn. El joven pelinegro no se lo esperaba por lo que le tomó algunos segundos reaccionar.

Pero claro que no iba a dejar que Louis lo humillase de aquella forma. Ya no. No cuando no le importaba ni un poco. Para Zayn, Louis no era más que el chico que le había traicionado de la peor manera.

Así que claro que lo miró con coraje antes de ir en contra de él. Lo tomó por los hombros y le dio un fuerte empujón, Louis trastabilló en las escaleras del porche y cayó al suelo lastimándose un poco. Apretó el gesto, tratando de no gemir.

Take the Pressure • Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!