Fiançailles (compromiso)

380 28 3

Hola hola!!, como dicen que les va??... Volví nuevamente con un especial de one short, pero ojo!!, estos si tienen final-

Este primer fics, me quedo super largo, es por eso que tuve que dividirlo, pero ojo, publicare la segunda y tercera parte, no me odien, vuelvo a decir, me quedo largo y debía subir por partes.

Bueno, de verdad espero que les guste, he estado trabajando en este proyecto mientras estaba haciendo reposo y deseo de verdad que les guste.

Subiré los one short o las pequeñas historias, mientras esperan Retribución, que ya estoy trabajando en ella.

Este especial también conlleva una responsabilidad para ustedes, pues como había dicho en otra oportunidad, trabajaremos en equipo!

Que quiero decir?, bien, no haré todas las historias de VegeBul, si no que haré de otras parejas del mundo de Dragon ball.

Pero las parejas, las elegirán ustedes. Para empezar, use a nuestra pareja preferida, pero la segunda historia, será de otros personajes que ustedes elegirán.

Me enviaran en los comentarios que pareja les gusta y la mayoría será la ganadora, yo les daré la pareja que quieran, pero!!!....tengo mis condiciones....

Solo hay algunas parejas que jamas haré!!-.---

Vegeta con alguna otra persona, nunca!!!... y menos yaoi con él. Si quieren yaoi con alguien más, no tendré problema, pero con Vegeta, nunca!!. Solo Vegeta y Bulma.

Segundo, odio el TruPAn, así que ni pierdan el tiempo!!. Perdón, pero odio a Pan!, con todo respeto!!. Nunca la emparejaría con Trunks. Y menos ahora que Akira, mi dios, me dio a su pareja Mai.

Tercero, no me gusta Goten con Bra... Sorry, pero desapruebo esa pareja totalmente también, así que tampoco me la pidan...

Lo se, son dos parejas que a todo el mundo le gusta, pero a mi no, así que no las haré!

Dicho eso, pueden elegir a quien quieran, yo lo haré con gusto!!. (Me puse estricta, pero debía aclararlo)

Si hay algún personaje de mis otras historias, osea creaciones mías y quieren que las empareje, no habrá problema tampoco. solo son esas tres condiciones. Vegeta con nadie más que con Bulma, Trunks con Pan y Goten con Bra.!

Bien, desde ya, muchas gracias por leer, espero de verdad que les guste esta serie de mini historias que haré con mucho amor para todos ustedes!!

Gracias de verdad, las quiero y bueno... Hay un poco de lemon aquí.

Besos, Luxia!

[....]

Esta es mi historia, la historia de un hombre que vivió toda su vida buscando a su gran amor y que jamás imaginó como o donde lo encontraría.

Pues no quiero sonar repetitivo, ni contarles lo mismo de siempre, quizás digan, "esto ya lo leí" o "ya se como terminara esto". Puede que sea cierto, pero aún así, si me lo permiten, les contare como comenzó todo. Cómo fue que el destino me llevó a mi, Vegeta Yasai a conocer a mi gran y único amor y como lo perdí de un día para otro.

Todo comenzó cuando tenía quince años. Aún era un niño de escuela, un niño mimado y consentido.

Mi padre era Vegeta Yasai, uno de los empresarios más importantes de todo el país. Tranquilos, no les contaré acerca de eso, es aburrido. Pero debo mencionarlo, porque gracias a su inmensa fortuna, yo era un niño muy rico.

Ispirazione¡Lee esta historia GRATIS!