2

4.7K 305 191
                                                  

Contenido R-18 a continuación 

----------------------------------------------------------

Era la primera vez que se encontraba en ese lugar, la puerta del departamento de su compañero, el detective Gavin. Rk-900 por alguna razón se sentía nervioso, no quería decir que fuera por ver a la persona que por alguna razón había comenzado a sentir algo, si no que era porque lo veía en su casa. El menor  hoy no había ido a trabajar, según sus superiores había pedido permiso para faltar por enfermedad, así que el androide quería asegurarse de que su compañero este bien.

Después de unos cuantos minutos de no saber muy bien que hacer, decidió tocar el timbre. El cual fue recibido por un "Ya voy" algo molesto, Gavin vivía en un complejo de departamento, en una zona de clase media-alta. El residente de ese departamento abrió la puerta, un rápido análisis del androide había verificado que evidentemente no estaba en su mejor condición -Oh no... Tu no- el humano miro algo fastidiado al androide - Buenos días para usted también detective Gavin, me informaron que iba faltar hoy por enfermedad así que me ordenaron ir a verlo- mintió el androide, el había venido por propia voluntad y por preocupación del menor. -Debería estar en cama ahora detective Reed, mi análisis muestran que su temperatura es superior a 38 grados- el otro lo miro enojado -¿¡¿¡Y quien mierda me levanto?!?! - su mano se volvió un puño, estaba enojado por haberlo levantado, pero Conny como siempre detuvo el golpe con su palma dando se cuenta que la fuerza del menor era mucho menor que la de siempre. Acto seguido en androide tomó entre sus brazos al detective - ¿¡Qué mierda estas haciendo?!- preguntó Gavin entre el enojo y la vergüenza por si alguno de sus vecinos veía esa escena -Lo siento Detective Reed, pero su fuerza es mucho menor de lo que era antes. Lo mejor será que lo lleve a la cama- el detective miro enojado a Rk-900, pero no dijo nada. El mayor llevó a Gavin a la cama, pero cuando estaba por irse el menor lo detuvo sosteniéndolo del brazo -¿Puedo pedirte un favor?- el menor miro hacia otro lado avergonzado, una imagen tierna para el androide -Lo que necesite Detective Reed- dijo el androide -¿Puedes... Darle de comer a mi gato?.. - Conny lo miro confundido - ¿Gato?- el androide no había visto ningún gato cuando entró -Si, Bryan es su nombre.. Debe estar escondido debajo del sillón- dijo pensativo el menor, para el androide era raro ver más de dos oraciones seguidas del detective sin insultos de por medio, se ve que quería a ese animal. -La comida esta en la cocina- el otro asintió, estaba por salir del cuarto, pero un leve susurro lo detuvo por un momento -Gracias- ¿Había escuchado bien?.

Antes de ir a la cocina, se dio el tiempo para examinar el departamento. Era pequeño pero acogedor, para su sorpresa era un departamento muy ordenado, no era lo que se esperaba la verdad. Vio el sillón de la sala y inclino su cuerpo para ver el gato de una mediana edad debajo del sillón, este maulló al verlo - Supongo que tu eres Bryan- el androide sonrió, desde que había conocido a Sumo le había empezado a gustar los animales, con ellos podía deja esa formalidad y disfrutar un rato jugando con ellos. Era de más decir que a la mayoría de los androides le gustaba los animales ya que ellos era más tolerantes a diferencia de algunos humanos. Después de ver a la mascota del detective, se levantó y decidió ir a la cocina en busca de su comida. Ni bien había agarrado la bolsa de comida, el gato salió de su escondite y se puso al lado de su plato mirando al mayor forma insistente acompañado de algunos maullidos. El mayor sonrió y no quiso quitarle más tiempo al felino hacia que le puso la comida rápidamente, este lo recibió con gusto. Conny se propuso a avisarle al menor que ya no tenía que preocuparse por su pequeño felino, pero al entrar al cuarto pudo ver que la condición de este había empeorado, con un análisis rápido pudo determinar que la fiebre del otro había aumentado. - Detective Reed, su estado está empeorando. Según mi búsqueda dice que lo mejor será darse un baño de agua fría- el menor quería protestar, pero decidió hacerle caso al androide -Mierda.... Esta bien, te haré caso esta vez pedazo de plástico- Gavin se levanto de la cama y si dirigió al baño, pero antes de que entrará el mayor hablo-Por el estado de su cocina pude determinar que no a comido nada aún. Le haré algo de comer mientras se baña- el otro no protesto, no tenia fuerza para hacerlo -Como quieras- pronunció finalmente y entró al baño sin más.

Tiempo después, Gavin había salido del baño, se dio cuenta que en la pequeña mesa que se entraba al lado de su cama se encontraba una bandeja con un plata de fideos con salsa, con un par de cubiertos al lado del plata y un vaso de jugo de naranja, pero no había señales del androide. "¿Se habrá ido?" se preguntó, decidió salir de su cuarto en busca de este. Al salir se dio cuanta que el otro no se había ido sino que se encontraba sentado en el sillón sentado junto con su gato. - Detective Reed...- dijo el androide en un tono avergonzado, él otro miro confundido la cara de Rk-900 hasta darse cuanta que solo se encontraba con una toalla. -¿Qué pasa? ¿Acaso te gusta lo que ves, chatarra? - dijo burlón al androide. Conny no dijo nada al respecto el azul de su cara hablaba por su cuenta, decidió mirar hacia otro lado -Por lo que veo se encuentra mejor- el otro miro para abajo -Si, creo que debería agradecerte por eso.... Gracias- el androide miro sorprendido al detective, era la primera vez que le agradecía sin algún insulto de por medio -No te acostumbras a que te agradezca, ¿entiendes pedazo de plástico?- el mayor le sonrió al otro, Gavin no supo muy bien que pensar era la primera vez que veía sonreír al androide, siempre estaba con esa cara neutral o seria. "Lindo"pensó por dentro el detective. El androide no era el único que tenia un atracción, la atracción era mutua.

El detective Reed no lo pensó mucho, se acerco al lugar donde estaba el androide -¿Detective Reed?- menciono el mayor antes de que el menor se inclinara hacia su lado y posara sus labios sobres los suyos. Conny se quedo sorprendido por unos minutos, pero al darse cuenta de la situación no perdió tiempo y siguió el beso que el menor había comenzado. El beso se hacia cada vez más intensos, hasta que el androide agarro el brazo del menor y lo tiro sobre el sillón quedando este sobre Gavin. El detective se separa del tacto del mayor y lo miro algo molesto -No quiero ser el de abajo-  el androide lo miro de la misma manera -Yo tampoco- antes de que el menor volviera a protestar, el otro lo beso. El tacto de los labios del contrario se hacia cada vez más intenso, haciendo que el detective cayera más en la lujuria. ¡A la mierda si era el pasivo! Gavin no iba a perder una oportunidad como esta. 

Conny dejó un poco los besos de lado bajando su boca al cuello hasta el torso del menor, dejando un camino de pequeñas marquistas de color violeta en su piel. Bajo hasta la zona prohibida del detective el cual estaba cubierto aun por una toalla, quito la tela rápidamente dejando expuesto el miembro de este. Paso su lengua por el miembro semi erecto, lamiendo de arriba a bajo. Los gemidos de Gavin se escuchaban por toda la habitación, era la primera vez que se sentía también en mucho tiempo, el androide empezó a chupar le zona prohibida del menor haciendo que los gemidos salieran aun más. El mayor quería escuchar mucho más, aprovecho la posición en la que estaban  para jugar con la entrada de este, haciendo que este gimiera de dolor. Era una mezcla extraña, entre placer y dolor, algo que el detective le encantaba. 

El detective esta en su limite, no aguanto mucho tiempo y se corrió en la boca del mayor, el cual saboreo la esencia de este con gusto. El androide se levanto un momento de la posición en la que estaba para retirar la parte inferior de su ropa, Gavin sabia que era lo que venia y lo estaba esperando con gusto. Conny ni bien termino de retirar la ultima prenda que le quedaba, se posiciono entre las piernas del menor, poniendo su miembro ya erecto en la entrada ya preparada del menor. Los gemidos y los jadeos de los dos se escuchaba en todo la sala, los movimientos del androide iban aumentando cada vez más hasta llegar al climax, los labios del menor se posaron en los labios de Rk-900 antes de que los dos se corrieran. 

Después de haber terminado el acto sexual, Gavin se había quedado dormido del cansancio en el torso del mayor, el cual al acordarse que este seguía enfermo decidió tomarlo entre sus brazos y llevarlo a la cama como hace unas horas. Al ir al cuarto se había dando cuenta que el pequeño felino había aprovechado la "distracción" de su amo para ir a su cama sin permiso. Rk-900 puso a Reed en la cama y se acomodo a su lado, claro cuidando no molestar al gato que se encontraba en la cama justo con ellos. 

---------------------------------------------
AUN ME DA VERGÜENZA ESCRIBIR LEEMON AHHH
Espero que lo disfruten 💙

One Shot Dbh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora