Capitulo 14 (Me gustas 2/3)

541 77 46

— Olvidaba que tenías novia —Golpee fuertemente mi frente, que estúpida me consideraba, no pude evitar reírme de mi misma.

— Olvidaba que cada mañana me llamaba —Contesto y se alejó un poco de mi, supongo que era para que no logrará escucharlo.

Por alguna razón sentía celos, cuando en realidad yo era la que sobraba en esa relación, llegue a shippearlos y ahora estaba quitándole a su novio.

— No entiendo, soy una chica bastante afortunada y a la vez bastante infeliz —Me senté en el sillón de mi sala, viendo cómo Rubén gritaba al celular, solo podía escuchar como que quejaba de algo, pero en realidad no sabía de qué.

Irina siempre ha sido una chica hermosa, a la cual muchas personas no quieren, yo la verdad al principio no me agradaba y era por qué no sabía el tipo de chica que era para Rubén, creo que es entendible, quieres lo mejor para tu ídolo, aún que algunas viven con egoísmo de quererlo solo para ellas, pero yo jamás la critique, pero siempre apoyaba más al Rubelangel, Rubén al parecer termino de hablar por el celular y llego con la sonrisa más fingida de todas.

—Eh vuelto.

—Lo eh notado.

—¿A dónde quieres ir?

— Quiero que me presentes a Mangel —Sonreí de oreja a oreja al pensar en el rubelangel, tal vez eso subiría mis ánimos y me haría sentir mejor.

— ¿A mi Mahe?

— Si a tu Mahe, y estoy más que dispuesta a ver una escena Rubelangel en vivo y en directo.

— Eso no será problema —Sonrió pervertidamente y tomo mi mano haciéndome quedar completamente roja.

— ¿Rubelangel is real?

— Rubelangel is real —Dijo sonrojado, todos sabemos que Rubelangel es amor, que Rubelangel es vida y el sueño de toda criaturita es que se confirme, pero por desgracia me estaba enamorando más de lo que estaba de mi idolo.

— ¿Rubelangel es más real que Rubina?

Yo y mi tonta bocota (se nota que estás celosaaaa)

— Yo... —Dijo con la voz ronca.

— ¿O más real que rube____ (inserten el shippeo que tienen con el Tito rubiuh 7w7)?

(Jajaja tratando de arreglar la cagada más grande).

— ¿Rube... que? (En mi caso es rubelyn <3)

— Rube_____ —Miro con un brillo en sus ojos, un brillo realmente hermoso —Nuestro shippeo.

—Si me das un tercer beso, o un cuarto o hasta que lleguemos a trillones podría decírtelo claramente —Dijo acercándose a mi con los labios bien parados.

— Relaja las tetas que mi mamá puede vernos —Dije echándolo ligeramente para atrás— Además... No soy tan fácil.

— Pero si nos ve lo olvidará, y no estoy diciendo que seas fácil.

— Si la escena Rubelangel vale la pena te lo daré.

— Eres mala.

— Igual me gustas —Dije tratando de cambiar de tema.

Espero que el capítulo les gustará y que le den mucho amor 😍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero que el capítulo les gustará y que le den mucho amor 😍... Dejado sus votos y sus hermosos comentarios wapos 7w7 (la Jozy del futuro no tiene mucho que decir).

&quot;No dejare que mueras&quot;  (Rubius y tu) [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now