22

1.7K 74 9




Aɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ɪɴɪᴄɪᴇ ʟᴀ ᴍᴜꜱɪᴄᴀ﹐ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴄɪʀʟᴇꜱ ϙᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴇɴ ᴜɴ ᴀᴜᴅɪᴛᴏʀɪᴏ. Nᴏ ʟᴏ ᴀɢʀᴇɢᴜᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇꜱᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇʟ ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏ ʏᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀɪ́ᴀ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ. Aʜᴏʀᴀ ꜱɪ﹐ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ʟᴇᴀɴ ʏ ᴅɪꜱғʀᴜᴛᴇɴ

Reproduzcan ya. <3


¿Que estaba haciendo? Solamente me estaba lastimando más de lo que ya. Nunca creí que verla de nuevo me afectaría a como lo está haciendo en estos momentos. Realmente nunca le había puesto atención como ahora, nunca vi el enorme talento y poder en ella, solo hasta que se dió está situación, donde ella se encontraba en el escenario practicando lo que más le apasionaba liberando tensiones y luciendo... espectacular, como siempre. No niego que su voz me tiene hipnotizado... y eso es lo malo por que yo no debería de estar así por ___. Aparte de eso, me recuerda que nunca supe de su gran entrega al canto para poder ayudarla así como ella llegó a hacerlo conmigo... tal vez no le di la suficiente atención para hacerlo.

--You built a love, but that love fall apart. Your little piece of heaven turns dark.

Construiste un amor, pero ese amor se derrumba. Tu pedacito de cielo se vuelve oscuro

Traté de hacer el menos ruido posible para que no sepa que estoy aquí. Crucé mis brazos mientras cerraba los ojos disfrutando de su voz ¿Por que lo hago? Yo no siento nada más por ella, ya no... ¿Verad? Solamente... disfruto de la musica, eso creo.

-Listen to your heart before you tell him goodbay

Escucha tu corazón antes de que diga adios.

De pronto alguien más -por no decir que un hombre, aun que así era-  la acompañaba y ___ al verlo se sorpendió. Mi mente estaba en los suelos en estos momentos, el dolor es malditamente placentero; entiendo con gran percepción la letra, sin embargo sigo aquí, oculto entre los asientos engañandome que la letra no encaja conmigo y que al final de esto la saludaré como si nada pasó y no como si un muro que hemos creado por meses se interpusiera. Y es que no puedo evitarlo pero ¿Por que tiene que ser tan encantadora?

- [...] They're swept away and nothing is what it seems the feeling of belonging to your dreams

[Los preciosos momentos se pierden en la marea, si.] Son barridos y nada es lo que parece a ese sentimiento de pertenecer a tus sueños.

Mis pulsaciones iban rapido provocando que cadda 5 segundos suspire de los nervios, en mi pecho se encontraban una serie de sensaciones que nada podía hacer que se calmaran, ¿Por que hasta ahora me hacen sentir acabado, roto e inutil si antes ninguna pizca de compasión sentí al haber terminado con ella? ¿Por que hasta ahora me hace dudar si fue la mejor opción? ¿Por que hasta ahora su voz me hace volver a sentir mi corazón apretujado a como antes? ¿Que no fue la mejor idea de haber vuelto con So-hyun y dejar a un lado a ___ antes de que la situación se agrabe? ... ya no sé. Solo se que desde que terminamos... la he vsto más hermosa. Como ahora.

Tenía miedo de aceptar algo que todo el tiempo ha estado rondando en mi mente, además de eso también tenía miedo de que algunas de las ideas que maquinaba mi cabeza se hicieran verdad, ya que las miradas y sonrisas que ellos dos se dedicaban solo me .... precupaba. Me preocupaba demostrar que es más tarde que nunca.

Tarde para saber que ya me olvidó y... tarde para recuperarla.

-The scent of magic, the beauty that's been, when love was wilder than the wind

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!